Ambas cantantes construyeron una sólida carrera, pero hoy son celebridades por las polémicas que suscitan a su alrededor.

En los ochenta y antes era "sexo, drogas y rock and roll". Hoy, 25 años después es "rock and roll, novio famoso y paparazzis". Militta Bora y Erica García hoy son mediáticas por sus vínculos con Daniel Osvaldo y Federico Bal, respectivamente. Las dos son rockeras, pero la trascendencia la lograron gracias a la conquista de dos galanes y los conflictos que esas relaciones generaron.

Erica García tiene 47 años, es una cantante, guitarrista y compositora de rock nacida en Palermo. Ha tocado con un sinfín de bandas prestigiosas de Argentina, como Divididos (el grupo de Daniel Mollo, pareja de Natalia Oreiro y ex de ella) y del exterior, como Yeah Yeah Yeahs. Desde final de 2015 comenzó a aparecer en diferentes programas televisivos y este año se coló en medio de la separación de Barbie Vélez y Fede Bal. Declaró: "Con Fede siempre tuvimos onda, nos mandamos mensajes y ahora más porque está separado... De novios no estamos, pero onda tenemos". Y enseguida comenzó a desfilar por los programas de espectáculo postulándose para estar en el Bailando por un Sueño de este año.

Militta Bora es del palo del rock, pero no llegó a los medios por eso. Es rionegrina, tiene 25 años y hace 8 años que se instaló en Buenos Aires, donde participó en conciertos y grabaciones de los Ratones Paranoicos, Charly García y La 25, agrupación con la cual Osvaldo tocó el año pasado. Se conocieron, compartieron un romance corto pero fuerte justo cuando el futbolista se estaba separando de Jimena Barón. Tanto fuego hubo que ambos se tatuaron el signo de la banda La 25 y el nombre del otro: en el brazo izquierdo de Militta dice "Daniel".

Es más, luego de casi cuatro semanas de gestación, la cantante anunció que había perdido el bebé que esperaba, supuestamente del futbolista. Enseguida se separaron, pero el escándalo le valió a ella llegar a las páginas de las revistas del corazón y a programas de espectáculo. Ahora se rumorea que está muy cerca de Amado Boudou.
      Embed
banner

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados