El rapero Frijo, de 25 años, presentó una nueva canción antes de su gira por México, es una declaración de amor desde el dolor y la tristeza.

Después de haber presentado su segundo álbum en el Teatro Vorterix y cercano a iniciar su primera gira en el territorio mexicano, el joven artista Frijo estrenó su nuevo tema titulado “Cupido”.

Luego de presentar su single "La calle pide trap", en el que vuelve a sus orígenes musicales, el nuevo tema consiste en una declaración de amor desde el dolor y la tristeza de los recuerdos y los deseos truncos.

Embed

El rapero esta viviendo un buen presente musical: hace poco tiempo estuvo en el escenario principal de la Feria del Libro de Córdoba y también realizó, recientemente, una gira por Uruguay, donde dio varios conciertos.

México espera la primera llegada de Frijo, quien estará durante noviembre en Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Tijuana y Monterrey.

ADEMÁS: Romina Malaspina anunció que se unió a Onlyfans

Una vez que regrese al suelo argentino Frijo se presentará en Rosario, Mendoza y Santa Fe.

Hay que remarcar que su segundo disco trae 12 canciones y el aporte de otros músicos urbanos consagrados como Neo Pistea, Teoh, Aron Piper, Shifa, Big Apple, Oky, West Dubai, Sein, Omar Varela y Papi Trujillo.


Con información de Télam

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados