Una foto en la que el actor luce una leve pancita, desató todo tipo de burlas desmesuradas en Twitter e Instagram

Nos acostumbramos a verlo como un metahumano o un dothraki. Indestructible, imponente. Pero detrás de esos personajes, Jason Momoa es un tipo común que espera descansar en una playa con su familia. Ahí es tan corriente como el resto de los mortales: nada de rutinas en un gimnasio y mucho menos privarse de una buena comida.

Lo sorprendente es cómo repercutió en las redes sociales una foto suya durante sus vacaciones en Venecia. Esta publicación de USweekly desató una serie de comentarios en los que se señalaba el supuesto "sobrepeso" del actor que brilla en el Universo Extendido de DC (DCEU).

Embed

Es cierto, sus abdominales están menos marcados y asoma una incipiente "pancita". Pero el tipo sigue estando en plena forma. Ya los sabemos, distorsionar la realidad y juzgar al prójimo son dos deportes que se practican compulsivamente en Twitter e Instagram.

Por supuesto que también asomó ese lado benévolo de las redes sociales y no faltaron usuarios que se preocuparan por educar acerca de la lucha contra la gordofobia y el "fat-shaming" - estigma social que padecen las personas con obesas-.

ADEMÁS:

Spider-Man podría abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

¿Una decepción o una obra maestra? El Rey León dividió a la crítica

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados