"¿Viste cuando te despertás en la mitad de la noche a mear? Bueno, me pasó y sin querer le mee la cara a Brancatelli", dijo el influencer tras las criticas del periodista por su última colecta.

Luego de varias campañas solidarias a través de las redes sociales, Santi Maratea se transformó en el influencer con mayor credibilidad a la hora de encabezar estos proyectos, pero Diego Brancatelli decidió salir muy duro al cruce de su última cruzada.

El periodista de C5N disparó a través de su cuenta de Twitter: "Santi MANOTEA. El problema es de los que aportan", en una directa crítica a los que creen y contribuyen en las colectas que suele realizar.

branca.jpg

Pero Maratea no se quedó atrás y le respondió duro a través de sus cuentas de Instagram y de Twitter. "¿Viste cuando te despertas en la mitad de la noche a mear? Bueno, me pasó y sin querer le mee la cara a Brancatelli".

insta de Santi OK.jpg

ADEMÁS: Gran Hermano y el Mundial: ¿se podrán ver los partidos en la casa?

La historia

Santiago Maratea informó en sus redes que hizo realidad el sueño de tener su propia Fundación, y luego de meses de los trámites la Inspección General de Justicia avaló D&D, su ONG.

"La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar", explicó el joven.

Y para festejar, comenzó una triple colecta: "Tengo tres motivos para pasar la gorra y los tres son muy interesantes”. Y detalló que la primera colecta tenía como objetivo pagarle un viaje para que él pueda ir a un Lollapalooza en otro país, mientras que "el segundo motivo es para pagar el sueldo de la primera empleada de la D&D, que está trabajando con nosotros desde marzo”.

Y la tercera es para pagar una mesa de madera que compró para su flamante Fundación: "Tengo que terminar de pagarla, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos”, justificó el influencer.

santi-maratea-respuesta-critica-brancatelli-twjpg.webp

Brancatelli disparó duro contra Maratea en las redes por los motivos de su última campaña y escribió: "Santi MANOTEA. El problema es de los que aportan". Pero el influencer no lo dejó pasar y le respondió más duro: "Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso". Y remató. "El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este twitt" (sic).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados