Se dio a conocer cómo será la metodología dentro de la casa a partir del arranque del Mundial de Qatar.

A pesar del aislamiento, los participantes de Gran Hermano podrán ver los partidos del Mundial de Qatar, aunque lo harán de una manera diferente a las personas del exterior de la casa.

Según informó la producción del reality, se modificarán las reglas y los integrantes de esta edición que continúen en el juego, podrán disfrutar de la máxima cita del fútbol, pero habrá una serie de competencias en juego que tendrán que ganar para poder ver a la Selección Argentina.

En consecuencia, los ganadores de estas pruebas observarán sólo los partidos de Argentina, pero lo harán con un relato especial, diferente a los que tendrán las transmisiones originales.

ADEMÁS: Gran Hermano 2022: noche de sanciones y sin salvados

Se estipula que habrá pruebas con presupuestos de por medio para ver los cruces del Mundial y que el premio mayor sea el derecho de ver el partido.

"Si quieren ver la Copa del Mundo va a depender de ellos", dijo el periodista Diego Poggi, quien trabaja en el reality que se emite por la señal de Telefe y que es un gran éxito en la pantalla de aire.

Esta situación se dará por primera vez en la historia de Gran Hermano en Argentina, ya que las demás ediciones no coincidieron con la realización de una Copa del Mundo.

Se espera que en los próximos días, Santiago Del Moro les informe a los participantes la metodología que se empleará para que puedan ganarse el privilegio de ver al equipo de Lionel Messi el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados