La conductora aprovechó la oportunidad para sacar los trapitos al sol cuando el abogado en cuestión intervino en causas en contra suya como el robo del collar del Paraguay, país en el que debió cumplió un mes y medio con una condena en la cárcel

Tremenda pelea de Moria Casán con su invitado, el abogado mediático Jorge Zonzoni, quien participó en Intrusos (América) para hablar de su defendido, el piscólogo Gervasio Díaz Castelli, quien fuera sobreseído del suicidio de la modelo Rocío Gancedo,. Pero el asuntó se llevó al terreno personal y la diva no paró de azotarlo al aire en vivo y en directo.

La conductora que reemplazará a Jorge Rial en la conducción de Intrusos hasta noviembre, aprovechó la oportunidad para sacar los trapitos al sol cuando el abogado en cuestión intervino en causas en contra suya como el robo del collar del Paraguay, país en el que debió cumplió un mes y medio con una condena en la cárcel.

Moria apenas lo dejó hablar pese a que le seguía preguntando al mismo tiempo: “¿Por qué siempre estás en el medio de casos oscuros? Lo de Nair Galarza, lo de Gancedo... Queda raro que estés siempre en cosas oscuras”.

A lo que Zonzini automáticamente le respondió: “Yo ilumino la verdad, es cuestión de trabajo”. Y ahí habló de la situación de Moria: “A mí me pasaron información y yo la brindé”, dijo.

LEA MÁS:

Moria no se la dejó pasar: “Te metés en cosas mías que no sabías, es el gurú de la verdad. Das aspecto de oscuro y de chanta”. El abogado mediático metió su cuña: “Esa es una calificación tuya”.

Y trascartón, Moria sacó otro tema que los separaba: “Yo te empecé a tratar de boludo por la señora Rincón”. A propósito de la ex modelo y actriz, Andrea Rincón en su desvinculación de Moria como su representante. “‘Yo no te voy a decir lo que decía de vos por el 50%; vine acá a hablar de Gancedo y terminaste haciendo algo autoreferencial’, remató Zonzoni.

Moria rebatió: “Te metiste en mi vida, yo soy autoreferencial”. A lo que el abogado le retrucó: “Esto sirvió solo para que vos me ataques. Me invitaron sólo para que vos me ataques”.

Moria cerró la nota de manera violenta: “Tenés una pirámide de vaselina”, le agradeció su visita y cambió de tema.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados