“Yanina Latorre miente y tiene departamentos no declarados en AFIP”, disparó a quemarropa Susana Roccasalvo contra la mujer de Gambetita Latorre.
En su programa, Implacables, Susana Roccasalvo se tomó unos minutos en su programa para alertar sobre una cautelar que enviará a Yanina Latorre y a los programas donde trabaja para que no la nombren de ahora en adelante.
Pero en el mientras tanto, dijo que la panelista de Los Angeles de la Mañana miente y contó por qué no pudo comprarle un departamento que era de su propiedad y le interesaba.
“A mí no me gusta hablar de mi vida privada, siempre trato de tener un perfil bajo”, comenzó señalando la conductora.
Tras una breve pausa, agregó: “En la semana me hicieron una nota que venía pateando hace rato y en un cuestionario me nombraron a personas que trabajaron conmigo. Gambeteé como pude pero entre las preguntas estaba el nombre de la señora Yanina Latorre y lo único que dije es que no trabajaría nunca más con ella”, aclaró Roccasalvo en Implacables hablando sobre la nota que le dio a Ulises Jaitt.
Y siguió diciendo que “en el programa en que ella trabaja le dan espacio para que me descalifique como mujer, como profesional y como su gran problema psicológico es la mitomanía, me sigue involucrando en mentiras”.
“Por ejemplo hace un par de meses dijo que yo estoy enojada con ella porque no me quiso vender un departamento. Es cierto que cuando murió mi marido yo quise vender el departamento y empecé a buscar en esa zona donde vivo hace 12 años. Llego a una zona a 7 cuadras de mi casa y me cuentan que en la calle Eslovenia tenía dos departamentos Yanina Latorre. La llamé y me dijo hoy hablo con Diego (Latorre) y te contesto”, comenzó a explicar Roccasalvo.
“Le dejé mensajes, nunca me contestó, nos cruzamos en un cumpleaños y nunca me llamó. Y luego mi escribano me dijo que estos dos departamentos los tenía sin declarar a la AFIP y sin escriturar. Cuando un edificio se hace a nuevo se escritura con la constructora y habían pasado ocho años y mi escribano me dijo Susana vas a comprarte un problema, porque hasta el 2017 esos dos departamentos no figuraban ni en AFIP ni en el Registro de la Propiedad”, denunció la conductora. “Esto lo digo ahora porque acá hablamos de los temas del espectáculo, de lo que da rating y hablamos de los reverendos cuernos que tuvo que pasar”, finalizó Roccasalvo.i