Después de versiones de una fuerte discusión entre la pareja adulta de Simona, la actriz dijo ayer que habló con Juan y que le explicó su posición a favor de las mujeres, pero no hubo pelea por un hecho en Soy Gitano.

La denuncia de acoso por parte de Calu Rivero contra Juan Darthés genera una nueva grieta, ahora en el mundo artístico.

Ayer Romina Gaetani rompió el silencio y salió en defensa de Calu, pero nada dijo de su percance con el galán maduro a quien -según versiones- le había recordado una conducta inapropiada cuando trabajaron juntos en Soy Gitano (El Trece, 2003). Por otra parte, Mariano Martínez señaló que “mi manera de ayudar es acompañar a un amigo” y, también, recordó su padecimiento cuando Rocío Guirao Díaz lo tildó de “gay”.

Adrián Suar volvió a reunir en pareja de ficción a Gaetani y Darthés en Simona (El Trece) y tras el revuelo mediático y judicial con Calu Rivero. Después corrieron versiones de que Gaetani en una reunión de Pol-ka le recordó al galán maduro: “Te acordás cuando me tocaste la cola”, pero parece que no fue así.

Lejos de una pelea, ayer la actriz señaló que habló con él a solas y antes de dar la nota a la revista Para Ti: “Le conté lo que iba a decir y le dejé bien en claro que siempre voy a estar al lado de la mujer”.

Cuando le preguntaron si alguna vez fue víctima, Gaetani respondió que “pude sortear bien el obstáculo. ¿Pero sabés qué? El dolor está, el golpe te lo dieron. Ya te lastimaron aunque puedas seguir adelante”.

Luego explicó el modus operandi de este tipo de conductas: “No es que llega el primer día de grabación y te manosea. A lo mejor comienza con un pequeño gesto, después un comentario desubicado que te lo hace cinco segundos antes de que el director diga: ‘Acción’ y no hay capacidad de reacción”.

En cuanto al clima que se vive en el elenco de Simona por las denuncias por acoso contra Darthés, Gaetani sostuvo que es imposible mantenerse al margen y sería muy hipócrita hacerlo. Uno no puede ser indiferente. Yo con Juan hablé porque sentí la necesidad de hacerlo y él me escuchó y le aclaré que siempre voy a estar al lado de la mujer”.

LEA MÁS:

Por su parte, Mariano Martínez no dudó en salir a bancar a su par y amigo Juan Darthés: “Está triste, está mal. Hay que estar en su lugar. No se puede suponer. Me acuerdo de cosas que me pasaron a mí, mediáticas y duras, como fue lo de mi viejo (cuando lo llevaron preso), yo era más chico y se decían unas cuantas mentiras... pasa, lo pasé. Después también tuve un problema con Rocío Guirao Díaz que había dicho que yo era gay y ella misma se encargó de pedir disculpas”.

Martínez subrayó la relación de amistad que lo une a Darthés: “Juan es mi amigo, lo quiero mucho, quiero mucho a su mujer, a sus hijos. Lo veo seguido porque somos vecinos (viven en el mismo country), lo apoyo como amigo, estoy con él. Esa es mi manera de acompañarlo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados