El asistente de Moria Casán deberá volver al país vecino por la causa del robo de joyas en la que está implicado.
El asistente de Moria Casán, Alexis Galo Soto, deberá volver a Paraguay la semana próxima por la causa que lo involucra en el robo de las joyas junto a Moria Casán y Luciano Garbellano. Todo indicaría que debería realizar un trámite de rutina ante la Justicia del país vecino, pero el hombre tuvo una mala experiencia cuando saltó el escándalo y fue el único que permaneció preso por varios días. Claro está que no quiere repetir la experiencia.

En verdad, Moria todavía no puede salir del país pese a la existencia de un acuerdo logrado por el abogado de la diva, Matías Morla, con el supuesto damnificado, el joyero oriundo de Paraguay, Armando Benítez.

El joven asistente no puede olvidarse de la mala experiencia en la cárcel de máxima seguridad del país vecino. Pero esta vez su vuelta al Paraguay se producirá en un contexto más aliviado: la causa estaría a punto de extinguirse. Pero el miedo siempre queda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados