El actor habló sobre las versiones la dura situación personal que le costó vivir en la última década y sobre los rumores que lo vinculan con la ex "Acaloradas".

Gastón Pauls fue entrevistado ayer por Catalina Dlugi en AM 1110 y, entre otros temas, se refirió a su recuperación de la adicción a las drogas y a su buen presente en lo laboral, más allá de que no esté en televisión abierta.

“Cuando uno sale de un determinado lugar de exposición, parece que no estuviese haciendo nada. Pero no es así. Tuve mucho trabajo y también me dediqué a escribir”, señaló.

Por otra parte, prefirió no hablar de los rumores de su supuesta relación con Andrea Rincón y de las denuncias de su sobrina Rita Pauls por acoso contra Tristán. “Rita no habló y yo no habló. Hablé con ella no opino. Igual ante cualquier situación de una mujer, necesita apoyo y hablarlo”, expresó.

LEA MÁS:

Apenas estrenada su película El Sereno, el actor brindó esta entrevista en la que comentó: “Yo me llamé a silencio por un tema familiar y mantendré ese silencio por mis sobrinos y por mis hijos. Esa etapa igual me dio un inmenso aprendizaje. Este es un medio muy oscuro, de cajones, de detrás de decorados... Yo arranqué mi recuperación de adicciones hace más de diez años, antes de cualquier conflicto que pude haber tenido con mi productora. El nuestro es un medio muy consumidor: de energías, de cuerpos, de ratings... de muchas cosas. Cuando uno está limpio en todo sentido puede hablar con un montón de pibes que necesitan esperanza”.

También añadió: “Lo bueno de haber pasado por ciertos infiernos y oscuridades es que cuando uno descubre algo que se llama luz me parece que no hay mucho tiempo más para dedicarle al otro lado. Yo estoy muy orgulloso de cómo mucha gente me acompañó en momentos difíciles y de la energía que pusieron junto a Dios para que yo pudiera salir adelante”.

Por último, Gastón se juntó con Nancy Dupláa, Betina O’Connell, Sebastián de Caro, Esteban Proll, Diego Ramos, Gastón Pauls, Malena Solda, Claudia de La Calle y Eric Grimberg, todos ex Montaña Rusa. Compartieron un asado y Pauls subió un video a Instagram.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados