El actor de La Gran Estafa, que se encuentra en ese país para filmar una serie de TV, estrelló su scooter contra un automóvil y sufrió heridas leves.

El conocido actor y director de cine norteamericano George Clooney sufrió un accidente de tránsito este martes por la mañana en la isla italiana de Cerdeña cuando conducía un scooter cerca de la localidad de Olbia.

Clooney, de 57 años, se encuentra en esa isla del Mar Mediterráneo para filmar la serie de televisión Trampa 22 (Catch-22), que cuenta la historia de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El actor se encontraba cerca de la localidad Costa Corallina, en el noroeste de Cerdeña, cuando su scooter se estrelló con un automóvil. Clooney fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde permaneció pocas horas para ser sometido a una serie de exámenes.

LEA MÁS:

Tras descartar lesiones graves, los médicos determinaron que el actor sufrió traumas leves en la pelvis, una rodilla y un brazo y que podía abandonar el hospital, según informaron medios locales.

George Clooney es productor y director de la serie y reside con la esposa Amal Clooney y sus hijos mellizos de un año en una lujosa villa de Cerdeña que alquilaron para el rodaje.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados