La empresaria detenida y procesada con prisión preventiva por el intento de homicidio de la conductora de Canal 26, en un hecho ocurrido en una vivienda de un barrio cerrado de la localidad de Parque Leloir, manifestó que fue "la peor decisión que tomó en su vida"

La empresaria Geraldine Martínez, detenida y procesada con prisión preventiva, por el intento de homicidio de la conductora de Canal 26, Melisa Zurita, la actual pareja de su ex marido a la que atacó en un hecho ocurrido en una vivienda de un barrio cerrado de la localidad de Parque Leloir, manifestó que fue "la peor decisión que tomó en su vida".

En publicaciones en las redes sociales, a través de sus familiares, la mujer sostuvo que "fui a pedirle explicaciones a mi ex (por Gustavo Holstein), el padre de mis hijos. Nunca tendría que haber ido, jamás pensé en las consecuencias, pero jamás fui a hacerle daño a su esposa y a su hija. Soy mamá, no lo haría. Lo juro".

Martínez se encuentra alojada en una dependencia policial del partido de Morón, tras quedar detenida, luego de protagonizar ese violento incidente en la jornada del pasado 6 de junio, cuando viajó desde su domicilio en el barrio porteño de Puerto Madero hasta el country Casco de Leloir, donde reside su ex marido, con su actual pareja, Melisa Zurita, con la hija de la pareja, de 4 años. Allí hubo un confuso episodio, en el que la mujer atacó a la joven presentadora con una cuchilla, amenazándola de muerte, delante de la pequeña, para luego escapar en el auto de la víctima, hasta que fue aprehendida.

ADEMÁS:

Melisa Zurita aterrada: "La mujer que me atacó me acaba de llamar desde la cárcel"

En su indagatoria ante el fiscal Roberto Tavolaro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 de Ituzaingó, la empresaria se mostró arrepentida de lo sucedido, pero dio una versión distinta de los hechos, aunque admitió haber consumido alcohol y pastillas previamente, además de asegurar que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. No obstante sus argumentos, la semana pasada quedó procesada con prisión preventiva por el delito de "tentativa de homicidio".

"No hubo forcejeo, ni amenazas, ni cuchillo, ni trincheta, ni cómplices. Más adelante lo voy a demostrar con pruebas y testimonios", difundió la familia de la imputada en Facebook, en la que se preguntó: "¿Por que sigo bajo prisión preventiva? ¿Acaso la palabra de alguien tiene más fuerza que las propias evidencias?. Nunca le quise hacer daño".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados