La periodista reveló que su agresora se comunicó para amedrentarla. "Tengo miedo, estoy asustada", aseguró la conductora de Canal 26

Hace un mes, la periodista Melisa Zurita y su hija, de 4 años, fueron atacadas por Geraldine Martínez, ex pareja de su marido, en un barrio privado de Parque Leloir (Ituzaingó). Entre las novedades del caso, un fiscal solicitó prisión preventiva para la acusada por agresión e intento de asesinato. Pese a la rápida respuesta de la Justicia, la conductora de Canal 26 volvió a ser acosada por la atacante.

En diálogo con Confrontados, Zurita reveló que vivió un momento muy angustiante cuando recibió un inesperado llamado desde "la cárcel". “(Pasó) hace un ratito cuando estaba armando todo para salir en tu programa; primero se quedan en silencio, después “esta” imputada puso una voz aterradora y me cortó. Inmediatamente llamé a mis abogados para saber si tengo que hacer una denuncia”, contó en diálogo con Marina Calabró.

Y agregó: “Se me puso la piel de gallina. Y no soy exagerada, hoy con mi hija vivimos un estrés postraumático”.

La conductora remarcó que nunca respondió a ninguna agresión y dio detalles sobre el calvario que viene atravesando junto a su marido Gustavo Holstein, CEO de la marca de lentes Orbital. “Hace ocho años que estamos viviendo este hostigamiento. Desde el día que yo empecé a salir con mi marido, y eso que ellos ya estaban separados y viviendo en otra casa”, aseguró.

“Ahora estoy tomando medicación y una terapia infantil para mi hija. No sabía lo que era el estrés postraumático, pero es muy duro. Tengo miedo, estoy asustada. Necesito que se haga justicia, y que a esta mujer la traten”, cerró.

A partir del pedido del fiscal, ahora el juez de Garantías 5 de Morón, Jorge Rodríguez, tiene cuatro días para resolver si le dicta la prisión preventiva a Martínez.

ADEMÁS:

Damián desmintió que sea pastelero profesional y defendió a Samanta

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: "Creemos que nuestro bebé llegará pronto"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados