Productor de Morfi, todos a la mesa y conductor de La Peña de Morfi, el rosarino disfruta del gran presente de los programas y asegura que más allá de sus gustos por la radio, sus obligaciones hoy lo mantienen alejado de ese medio

"La clave es estar concentrado. Hay que estar concentrado al ciento por ciento. Tenés que estar concentrado para que las cosas salgan parecidas a como uno se las plantea. Después si esas cosas que te planteaste andan bien, mucho mejor”, dispara de entrada Gerardo Rozín, productor de lunes a viernes de Morfi, Todos a la Mesa y los domingos conductor de La Peña de Morfi, ambos ciclos por la pantalla de Telefe.

Cuando se le pregunta si en la televisión argentina faltan más programas musicales, confiesa que “a nosotros afortunadamente nos va muy bien. Logramos que La Peña sea el espacio de los más importantes músicos argentinos. Por nuestro ciclo han desfilado, entre otros, Fito Páez, Abel Pintos, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti. Hemos logrado un espacio que no nos imaginábamos cuando arrancó el programa”.

Acerca de si La Peña ya es un clásico obligado de los domingos, cree que “de a poco puede convertirse en un clásico. Todavía no lo es. Tiene un público muy heterogéneo que encuentra en la tele los musicales en vivo que tal vez en teatro no puede ver. Algunos de los musicales son más populares, otro más sofisticados. Además hay humor, emoción y un poco de cultura. Es un espacio curioso porque es poco frecuente en la televisión”.

ADEMÁS:

La vuelta de Marcelo Tinelli viene con anillo de compromiso

Baby Etchecopar se baja de las mesazas de Mirtha Legrand

Ausente de la radio, detalla que “hace unos años que no hago radio. A mí me encanta hacer radio pero hacer la producción de Morfi de lunes a viernes y 5 horas y media los domingos dando la cara en La Peña, más bien que ahora no podría hacer radio. La Peña es un programa muy complejo de hacer. Hay que balancear que haya un poco de todo. Que venga Elena Roger, por ejemplo, pero tambien que vengan Los Manseros Santiagueños. Y todo esto se desarrolla dentro de una cocina”.

Hablando de sus referentes a la hora de conducir un musical, señala que: “Admiro a mucha gente. Pero el que más me gustaba era Juan Carlos Mareco. Al punto tal que se me terminó pegando el estilo de Pinocho. Con esto no me quiero comparar con Mareco de ningún modo. Que eso quede bien en claro por favor. No tengo el talento de Mareco. Como estilo de conducción, como estilo de programa, me gusta lo que hacía Mareco. La música en vivo, la conversación. Algo así como un Cordialmente (que conducía Mareco por ATC en la década del ‘80) pero del Siglo XXI. No me comparo en absoluto con el maestro. Cordialmente me gustaba muchísimo. A mí el programa que me marcó fue La Noticia Rebelde. Soy hijo de aquella tele. Me gustaban Raúl Becerra, Carlos Abrevaya, Jorge Guinzburg, la tele de los ‘80 en la democracia”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados