Si bien ambos suelen manifestarse con reticencia en este sentido, el buen momento que viven y los 30 años de ShowMatch reflejan un cambio de actitud; Los límites de Suar al conductor en relación a la política

El día después de la fiesta de presentación de Showmatch en un hotel de Recoleta dejó una buena noticia en lo personal para Marcelo Tinelli en el año que el ciclo cumple 30 años al aire. Y es que él junto con su mujer y madre de Lolo, Guillermina Valdés, lucieron un anillo de compromiso y ya se especula con fiesta de casamiento. En tanto, en el ámbito laboral, el conductor mantuvo una reunión a solas con el mandamás de El Trece, Adrián Suar, quien le puso un límite a sus aspiraciones políticas mientras sea el conductor del ciclo en el canal.

De esta reunión dio cuenta ayer el conductor de Intrusos en el Espectáculo (América), Jorge Rial. La misma habría ocurrido la semana pasada y El Chueco a días del estreno del Superbailando le dejó bien en claro la diferencia “entre ser un militante político y salir al aire al mismo tiempo o ser un candidato y tener aire”. Pasando en limpio, Suar le señaló que elija y que en las redes sociales baje su perfil político con fotos muy relacionadas con la campaña electoral y dedicara a tiempo completo en la promoción de Showmatch”.

Tinelli hizo caso al consejo y desde hace más de una semana que todos los días publica algo relacionado a la cuenta regresiva para su arribo a la pantalla de El Trece que será el lunes 29 de abril próximo. Dicen las malas lenguas que en el curso de esta semana, Tinelli tendría un encuentro pactado a solas con la ex presidenta Cristina Kirchner. Si es así, Marcelo realizará todos los recaudos pertinentes para que no trascienda a la arena política y mediática.

Ayer en el hotel de Recoleta donde se presentaron las 15 parejas en competición en la pista más famosa del país, los jurados de Showmatch y del nuevo segmento Genios, hubo un hecho que no pasó desapercibido para cualquier observador, pero en especial a los ojos del jurado de Showmatch y conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Angel De Brito, que le preguntó a Tinelli por los anillos que lucieron él y su pareja, la modelo Guillermina Valdés.

ADEMÁS:

Baby Etchecopar se baja de las mesazas de Mirtha Legrand

La novia de Sergio Denis, indignada porque no le permiten ver al cantante

“Tinelli me aseguró que hay compromiso y veremos cuándo será la boda”, contó De Brito. Tinelli y Valdés. El amor de ambos nació en 2012 y dos años después nació Lolo. Si bien siempre rehuyeron a la reincidencia matrimonial, ahora están evaluando si pasan por el Registro Civil.

En una revista del corazón, la modelo señaló frente a la posibilidad de unir formalmente la relación: “Le ponemos mucho chiste a la cuestión. Él se casó dos veces (Soledad Aquino y Paula Robles), yo una (Sebastián Ortega); ¿para qué casarnos? No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento. Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos”.

En el caso de que decidan pasar por el Registro Civil para formalizar fecha, la modelo acotó: “‘Yo cuento siempre el 26 de enero (como aniversario), que es cuando volvimos, porque estuvimos un poco distanciados después de conocernos. Pero él contabiliza desde julio de 2012”. Ambos son padres de anteriores matrimonios. Marcelo Micaela (30) y Candelaria (28) fruto de la relación con Aquino; Francisco (20) y Juana (16) con la bailarina Paula Robles, mientras que la modelo es madre de Dante (18), Paloma (16) y Helena (13) junto al productor de Underground, Sebastián Ortega.

Hoy la relación de Valdés y Ortega cursa por un mejor momento de aquel en el que se separaron. Al poco tiempo se conoció que estaba de novia con Tinelli quien fuera socio y amigo del creador de éxitos como El Marginal, Lalola, Los Exitosos Pells y 100 Días para Enamorarse.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados