La modelo estadounidense y el ex One Direction mostraron orgullosos en las redes su primera hija.

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron la llegada de su primera hija. La pareja, que se robó los corazones de los fans, ya lleva 5 años juntos –entre idas y vueltas– y hoy mostraron las primeras imágenes de su hija:

“Nuestra bebe está acá, sana y hermosa” “Tratar de poner en palabras como me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeño ser va más allá de mi entendimiento. Agradecido de conocerla, orgulloso de sentirla mía, y agradecido por la vida que vamos a tener juntos”, escribió Malik.

Mientras que Hadid dijo: “Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya está cambiando nuestro mundo. Tan enamorada”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Recordando un poco su historia

Hadid y Malik se conocieron en 2015, a meses de haberse separado de sus respectivas parejas, y a partir de ahí comenzaron una relación que estuvo en boca de todos. En junio de 2016 tuvieron su primera pelea, pero no les duró mucho, ya que al mes Gigi publicó en sus redes un posteo que indicaría su vuelta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

squish ya

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

De julio a marzo de 2018 siguieron juntos, se presentaron en diversos desfiles y no dejaron de publicar fotos y videos mostrando el amor de uno hacia el otro, hasta que… tuvieron su segunda ruptura:

“Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida, y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble. Estoy agradecido con todos nuestros fanáticos por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento… “, publicó Malik.

Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas durante unos años… no solo en la relación, sino en la vida en general. Estoy siempre agradecido por el amor, el tiempo, y lecciones de vida que Z y yo compartimos “, escribió. “No quiero nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo por el que tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que sea que sea siempre será. XG”, publicó Hadid.

Luego de eso fueron y vinieron varias veces, estuvieron saliendo con otras personas, pero también se los vio juntos y besándose a escondidas. Los fans no dejaron que se escape nada de nada y en febrero de este año la reconciliación de la famosa pareja salió a la luz mediante un posteo de la modelo:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

HEY VALENTINE Z on the farm ♡ Dec 2019

Una publicación compartida de Gi’sposables (@gisposable) el

A tan solo 2 meses de su reencuentro, Gigi anunció en el programa de Jimmy Fallon, que estaba embarazada, feliz y muy saludable, realizando la cuarentena en una granja en Pensilvania:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados