Se definió al campeón en categoría mayores y jurado decidió la suerte del ganador del certamen

Marcelo Tinelli presentó la última gala de “Genios de la Argentina”, que definió al campeón en categoría mayores.

Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch estuvieron en el jurado que decidió la suerte de los cinco mejores participantes adultos: Bruno Magnone, Gisela Lepío, Leonel Díaz, el grupo Docta Dance y Ángela Navarro.

El primer finalista que salió a escena fue Bruno Magnone, santiagueño de 31 años, quien luego de recibir cálidos saludos de su familia interpretó el tema “Procura olvidarte”, de Alejandro Fernández.

Procedente de Río Gallegos, con 30 años, Gisela Lepío se presentó en segundo turno para cantar “Someone like you”, de Adele. En la previa, el testimonio de familiares la conmovió y le dio fuerzas.

Leonel Díaz, santiagueño de 22 años, realizó una versión de “La Taleñita”, del Chaqueño Palavecino, antes de emocionarse con la arenga de su familia y sus seres queridos.

Luego fue el turno de Docta Dance, el grupo de baile cordobés, que hizo su coreografía y también recibió el afecto de su gente.

Por último, después de recibir la bendición su primera profesora de música, Ángela Navarro, de 19 años y de Berazategui, cantó “Mentira”, de Valeria Lynch.

ADEMÁS:

Susana Giménez lleva al living a Ricardo y el Chino Darín

TRES ELEGIDOS

A continuación, el jurado debió preseleccionar a tres participantes para que avancen a la instancia decisiva y vuelvan a mostrar su talento. La primera elegida fue Gisela Lepío.

Los segundos elegidos fueron los Docta Dance. Y la tercera elegida fue Ángela Navarro.

En la etapa definitoria de la final, Gisela cantó “Once mil”, de Abel Pintos. La Docta Dance, por su parte, hizo una nueva coreografía de danza urbana. Y Ángela interpretó “My heart will go on”, de Celine Dion.

UNA CAMPEONA

Finalmente, llegó el momento de que el jurado eligiera al gran ganador del certamen en categoría mayores. El tercer puesto fue para Ángela Navarro. En segundo puesto terminó Docta Dance. Y la campeona de “Genios de la Argentina”, que se llevó 500 mil pesos de premio, fue Gisela Lepío.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados