“Quería que se fuera ya. Como no quería, me fui a la seccional. Y lo único que ha hecho la policía es contarle a todo el mundo que he ido a la comisaría. No han hecho nada. Nunca en la vida me tocó”, explicó sobre su novio

La cantante Gladys “La Bomba” Tucumana denunció por violencia de género en la Comisaría 12 de Tucumán a Sebastián Escacena, su actual pareja, pero horas más tarde ella desestimó la denuncia para apaciguar las aguas. La solista, respecto al hecho de violencia dijo “Tuvimos una discusión como cualquier pareja, como todos los días. Yo no tengo paciencia, me sobresalto rápido y quería que se fuera de mi casa y él no se quería ir” contó Gladys según publicó el portal www.bigbangnews.com.

A su vez, sobre el mismo tema agregó “Quería que se fuera ya. Como no quería, me fui a la seccional. Y lo único que ha hecho la policía es contarle a todo el mundo que he ido a la comisaría. No han hecho nada. Nunca en la vida me tocó, Sebastián. No es agresivo, yo soy la loca” aclaró la bailantera.

Por otro lado, la cantante también dejó al descubierto parte de la realidad de la relación con su novio y Gladys explicó que está cansada de su pareja, que al intentar “cuidarla”, no la deje salir de la comodidad de su hogar. “Estoy cansada (sic) porque él por cuidarme demasiado ya no puedo ir al súper, a la peluquería, porque me lleva él. Lo considero una obsesión” dijo La Bomba Tucumana.

ADEMÁS:

Candelaria Tinelli sufrió por la bulimia y la anorexia

Se develó el misterio: cuándo se presentará Luis Miguel en Argentina

A lo cual, agregó: “Jamás en la vida me ha tocado, que quede clarísimo. Hace cinco años que estamos juntos, es una excelente persona. Es un tema muy serio y la policía lo que hizo fue contarle a todo el mundo. Soy una persona muy visceral y me dejé llevar por el impulso”.

Igualmente llama la atención el descargo de la cantante, ya que en la denuncia “La Bomba” sostuvo que sufrió maltrato “físico, verbal y psicológico’ de parte de Escacena. “Los primeros años fueron de alegría y felicidad pero al transcurrir el tiempo el cariño hacia él se fue diluyendo ya que comenzó a mostrarse como realmente es su carácter”, dice una parte de la denuncia.

Mientras tanto, en el escrito La Bomba remarcó que su “salud y la de mi grupo familiar se ven comprometidos, ya que Sebastián, es atrevido y que no hace nada por buscar un trabajo, que se dedica solo a la timba y salir con sus amigos, a jugar al fútbol, que bebe bebidas alcohólicas y muchas veces llegó hasta dañar mi vehículo”.

Por último, en la denuncia Gladys cansada de la situación, advirtió que no es la primera vez que lo denuncia y aclaró: “Lo hago ahora por mi integridad física. Me siento presa de este hombre, a veces, no me deja ni ir al supermercado”. A pesar de esto, en diálogo con Los Ángeles a la mañana, Gladys desestimó su propia denuncia e intentó traer calma.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados