Y como si el Bailando no tuviese enfrentamientos, idas y vueltas y polémicas, este martes Ángel de Brito informó el regreso más picante a la pista de ShowMatch.
“PRIMICIA: Confirmados #LaBomba y #ElBombito se suman al #Bailando2018”, publicó en su cuenta de Twitter.
“Bailan juntos”, agregó minutos después el jurado del certamen.
Así, Gladys “la Bomba Tucumana” y Tyago Griffo vuelven a ShowMatch en reemplazo de Esmeralda Mitre, que el lunes sufrió la fractura de dos costillas.
Fiel a su estilo la creadora de La Pollera amarilla decidió volver a presentarse a pura polémica y la primera que la sufrió fue Laurita Fernández a quien todos le pegan. “¿Quién es Laurita? Si no existiera Tinelli ella no sería nadie”, tiró en Los Ángeles de la Mañana, antes de pegarle también a Jimena Barón: “ No me gusta la mujer regalada”.
Pero, lejos de atacar a su “enemiga íntima”, Lourdes Sánchez salió a frenar a la bomba en plena explosión y la ligó de lleno. Todo se dio cuando la Bomba le dijo a Lourdes que no se crea el centro del mundo porque el BAR es un trabajo de cuarta.
“Gladys, yo no me meto en tu música, en tu trabajo”, dijo Lourdes.
“No es tu trabajo, ¿no hay tres personas en el BAR? Te crees el centro del mundo”, le respondió Gladys; y agregó: “¿no te dedicás más a la música para los niños, vos?”
“Sí, me dedico”, le siguió la bailarina.
“Y con toda la agresividad y lo quilombera que sos… ¿te parece bien hagas música para niños?”, observó La Bomba con acierto sobre las múltiples ocupaciones de la pareja de Pablo Chato Prada.
“¡Me dijiste que mi trabajo es de cuarta!”, se defendió la dueña del “Universo de Lourdes”.
“Pero si tenés un trabajo que lo han inventado para ponerte en algún lado. No existe. Te vestís y te maquillás todos los días para nada”, le dijo la Bomba, y contraatacó: “Vos le estás hablando a una persona que tiene 90 años de carrera y vos tenés 5 años y ya sabemos gracias a quién”.
“¿A quién, al público?”, preguntó De Brito disimuladamente.
Rápida de reflejos, la Bomba observó que se estaba metiendo con su (otra vez) jefe, el Chato Prada y reculó: “Gracias al público, a los niños”, dijo.
comentar