Después de dos años de matrimonio, el actor chileno Gonzalo Valenzuela se separó de la modelo y conductora de televisión Kika Silva.
El actor Gonzalo “Manguera” Valenzuela y la modelo y conductora de de la TV chilena Kika Silva confirmaron su divorcio después de dos años de matrimonio. La noticia fue comunicada por los dos protagonistas a través de sus redes sociales, donde compartieron un mensaje conjunto en el que explicaron que la decisión fue tomada de forma consensuada y en un clima de respeto mutuo.
“Hola queremos comentarles algo que sentimos importante para nosotros y decirlo con nuestras propias palabras. Hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja” señalaron en el comienzo del comunicado.
“Esta decisión ha sido un proceso donde nos hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto”, continua el escrito, que termina con “Compartimos una historia importante, con amor, aprendizajes y momentos que siempre van a ser parte de nosotros. Agradecemos el cariño y pedimos sinceramente respeto por este momento y empatía por los niños y nuestras familias”.
La pareja se había casado en Las Vegas -Estados Unidos- en e 2023, a solo siete meses de comenzar su relación, y un año después formalizaron matrimonio en Chile, mediante una ceremonia íntima en la casa del actor. Actualmente, Kika Silva se instaló en un departamento en Las Condes -Santiago de Chile-, mientras que Valenzuela regresó a su casa de Maitencillo, la vivienda que diseñó a su gusto y donde pasa tiempo con sus tres hijos.
Los posibles motivos de la separación serian los deseos de maternidad de Kika Silva -de 33 años- expresados en reiteradas oportunidades y que, en octubre pasado, anunció la congelación de óvulos, algo que para Gonzalo Valenzuela, -de 48- no era un proyecto viable en el corto plazo.
Según trascendió, no hubo terceros involucrados ni grandes discusiones y todo se trató de un desgaste en lo emocional. Seguramente por ese motivo seguían mostrándose juntos en las últimas apariciones públicas.
comentar