Cada emisión del ciclo Despedida de Solteros, que conducen Marley y Carina Zampini por Telefe, es una caja de Pandora de la que suelen salir las situaciones más caóticas.
La última de ellas la protagonizaron Gonzalo y Jenny que este martes protagonizaron una escandalosa pelea frente a los otros participantes en la que él reveló que ella lo invitó a su pasar la noche antes de ingresar al reality.
Todo comenzó cuando Jenny fue a encarar a Gonzalo en el patio de la casa y le espetó públicamente que él cortejó a su hermana. “Tenés novia, acordate. Te le tiraste a mi hermana, te le tiraste a un montón de minas en el boliche”, le dijo ella, que aclaró que la joven tiene sólo 17 años.
“¡Ah, se parece a vos, entonces. Se parece a vos, tiene el mismo gusto que vos”, dijo Gonzalo antes de revelar que Jenny salió tres veces con él, lo que ocasionó que ella sufriera una crisis de nervios una vez terminada la discusión.
¿Qué ocultan estos dos participantes?
comentar