Sin tapujos, Graciela Alfano se grabó bailando y para la ocasión eligió una microbikini con colaless tiro alto ultra cavada color turquesa neón.

Graciela Alfano sigue demostrando que sus 70 años está más fabulosa y radiante que nunca y no teme mostrarlo subiendo la apuesta cada vez más con sus fotos y posteos en Instagram.

9h7mruo1-720.jpg

En esta oportunidad, Graciela Alfano se tomó unos días de relax en la playa y desde allí aprovechó la oportunidad para presumir su figura escultural con un video imposible de pasar desapercibido como confirmaron la catarata de likes que llegaron sin parar.

ADEMÁS: Romina Malaspina posó con un body de encaje negro ultra cavado

Sin tapujos, Graciela Alfano se grabó bailando y para la ocasión eligió una microbikini con colaless tiro alto ultra cavada color turquesa neón que resaltaba su cuerpo a la perfección.

Embed

Graciela Alfano reveló cómo comenzó su romance con Diego Maradona

En el programa PH, Podemos Hablar de Telefe, Graciela Alfano compartió detalles íntimos sobre un breve romance con la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona. El encuentro se produjo durante su etapa como presentadora en el programa Periscopio (América).

"La productora se hizo pasar por mí y se lo levantó mal, ‘vení al programa y después vamos a otro lado’, le dijo”. Sorprendido, el conductor Andy Kusnetzoff preguntó si la productora se identificó como Graciela Alfano, a lo que ella respondió afirmativamente, aunque desconocía los detalles de su conversación.

ADEMÁS: Jennifer Aniston reveló cómo fue grabar su escena de sexo en The Morning Show

Después de la grabación, Maradona visitó su casa con un osito de peluche gigante que decía "te amo". Alfano, en un atuendo casual, recordó: “Bajo y le digo ‘Diego, ¿qué querés?’".

Sin comprender del todo la situación, Maradona expresó: “Quiero lo que hablamos”. Esta confusión marcó el comienzo de un relato que llevó a la pareja a mantener una larga conversación en la Plaza San Martín hasta altas horas de la madrugada.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados