De Brito recibió a Cinthia Fernández en Los Angeles de la Mañana y Grace aprovechó a recordar que Yanina presuntamente la había tratado de ejercer la prostitución, asegurando que eso es "una guachada y una bajeza". Yanina retrucó tratándola a Alfano de "mala persona". Fue un escándalo.

Este lunes Graciela Alfano y Yanina Latorre, las dos panelistas de Los Angeles de la Mañana (El Trece) se dijeron de todo al aire. Fue tan fuerte fue lo que se dijeron esta vez, que el propio Ángel de Brito pidió que les cortaran el micrófono para que dejaran de gritar.

Todo empezó con Cinthia Fernández en el estudio para hablar de su relación con Martín Baclini. Graciela sorprendió con un tremendo comentario contra su compañera, recordando algo que había pasado días atrás aunque el tema en cuestión ya era otro. "Yanina hizo una cosa, que para mí es una guachada, que en el aire la acusó (a Cinthia) de ejercer la prostitución cuando dijo Abbey Díaz. Y yo me informé quién era Abbey Díaz"’, disparó, ante la sorpresa de todos. Años atrás, con ese apodo, presuntamente una mujer muy parecida a Cinthia se ofrecía como dama de compañía en un video que circuló en la web.

Entonces Latorre reaccionó de inmediato y pidió que su compañera no siguiera hablando. "¡Ay, por favor, qué horror! ¡Qué mala sos! ¡Callate, fue una chicana! Basta, en serio, callémosla porque esto es una falta de respeto".

Sin embargo, Alfano redobló la apuesta: "Para mí fue horrible, muy feo para mucha gente. Realmente, fue de una bajeza. Es un repudio", le dijo. Y la esposa de Latorre fue: "Basta, Graciela, la maldad tuya no tiene límites. La que habla de prostitución y de Abbey Díaz sos vos. Hacete cargo de lo que decís. Qué horror".

Pero Grace siguió: "Esto lo recordó la señora de Diego Latorre cuando dijo Abbey Díaz acá y fue de una bajeza espantosa. Lo dijiste vos y hacete cargo de lo que decís. Vos dijiste Abbey Díaz y yo me informé y decía que la secuestraron para ejercer la prostitución. Vos tenés una bajeza espantosa".

Después siguieron a los gritos, sin escucharse entre ellas, hasta que el conductor decidió dar por terminado el tema pidiendo que les cortaran el micrófono a ambas, mientras volvió a charlar con Cinthia Fernández.

El trasfondo de todo ésto tiene que ver con la noticia de que Graciela Alfano no seguirá en LAM (El Trece, lunes a viernes a las 11). De inmediato comenzaron los rumores con respecto a los motivos de su alejamiento, y surgió el nombre de Yanina Latorre como la gran responsable. Consultada al respecto hace unos días en Lo que hay que ver (El Nueve, lunes a viernes a las 17) la ex jurado de ShowMatch fue contundente: "Yanina Latorre no te puede echar porque no es la dueña de Mandarina. Además nadie me echaría porque hice un muy buen trabajo", bromeó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados