Esta modelo brasileña comenzó su carrera como bailarina a los 16 años para costearse una carrera universitaria, pero terminó alcanzando la fama gracias a su increíble físico

Desconocida en la Argentina, la bellísima Gracyanne Barbosa es toda una celebridad en Brasil, donde nació el 20 de septiembre de 1983.

Cuando contaba con tan sólo 16 años, Gracyanne dejó la ciudad de Campo Grande para mudarse a Rio de Janeiro con a fin de convertirse en estudiante de derecho. Pero una vez en la gran ciudad, la joven se dio cuenta de la dificultad de su empresa y aprovechó su belleza para unirse a la banda de axé Tchakabum.

Mientras trabajaba junto a esta agrupación, Gracyeanne fue convocada para posar desnuda por la revista Playboy en 2007, lo que lanzó su carrera como modelo. Más tarde, en 2011, la revista Sexy la volvió a convocar para otra explosiva producción.

Gracyanne-Barbosa-revistas-Playboy-y-Sexi.jpg

Pero todavía faltaba más en la carrera de Gracyanne ya que en 2012 aparecieron fotos y videos de la joven entrenando al estilo “fitness”, lo que la convirtió en una referente de esta movida que luego se extendió al resto del mundo.

Gracyanne Barbosa, la reina del fitness brasilero

En ese momento, la joven protagonizó una pequeña polémica a raíz de que los espectadores no le creían que fuera capaz de levantan más de 200 kilogramos de peso con sus piernas.

Ese mismo año, la joven se casó con cantante de samba Belo en Rio de Janeiro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados