"¿Querés una banderita?", le preguntó Coti Romero a su compañero de Gran Hermano 2022, quien le respondió: "No, jamás".

Alfa (Walter) tuvo una sorpresiva respuesta en Gran Hermano en medio del partido de la Selección argentina contra Arabia Saudita en el marco del Mundial Qatar 2022.

“¿Querés una banderita?”, le preguntó Coti Romero a su compañero, quien le respondió "No, jamás" y a través de señas aseguró que su bandera es la de Estados Unidos.

Además: Como vieron el partido de Argentina dentro de la casa de Gran Hermano 2022

Al ver el gesto de su compañero, la correntina, totalmente indignada, le reclamó al participante el hecho de que estuviera sentado frente a la pantalla: “¿Entonces qué haces acá mirando el partido?”.

FiK41Y-X0AMwaYm.jpg

Como era de esperarse, el gesto que tuvo Alfa indigno a los usuarios de las redes sociales que rápidamente difundieron el clip seguido del texto Walter al 9009 y #ChauAlfa. De quedar en placa esta semana... ¿Será el próximo eliminado de la casa más famosa del mundo?

WnvC6rzvkr9SDkh7.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados