Después de casi cinco meses de aislamiento y 131 días encerrada en la casa de "Gran Hermano 2022", finalmente Romina Uhrig se reencontró con sus tres hijas, Mía, Nina y Felicitas, que la visitaron en el SUM.
El emotivo encuentro de las tres nenas con su madre, se dio en el marco de la semana de visitas que prepara la producción para los últimos cuatro jugadores del reality en las dos semanas finales de la competencia. A diferencia del ingreso anterior de parientes en la casa, estos encuentros se realizan a solas.
Mara, una de las personas de mayor confianza de Romina, fue quien acompaño a Mía, Nina y Felicitas al encuentro con sus madre en la casa de "Gran Hermano 2022".
La exdiputada le pidió autorización a Gran Hermano para poder buscar a Caramelo, al perro que adoptará una vez finalizado el reality. Romina les pidió que le lo traten con cuidado, le den besos y que no lo asusten, y les prometió que él se irá pronto a casa con ellas.
De manera inesperada Walter "Alfa" Santiago fue mencionado en el reencuentro de Romina con sus tres hijas, fue cuando Mía le dijo a su mamá que no le gustaba que se enojara tanto en la casa, a lo que la exdiputada le respondió que su excompañero era el que la hacía enfadar mucho.
Romina realizó un exhaustivo interrogatorio a Mara sobre si sus nenas están con el esquema de vacunación completo, “¿Están comiendo bien? ¿No están comiendo golosinas o boludeces?” -indagó- si no estaban tomando gaseosas, sobre la situación de los colegios y un montón de preguntas más.
comentar