Después de seis días de convivencia en al casa, Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio, fue el tercer familiar eliminado de "Gran Hermano 2022", al perder en el mano a mano con Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio.
De esta manera, Romina Uhrig sigue perdiendo fuerza dentro de la casa, ya que poco a poco van eliminando a las personas co n más afinidad con ella, mientras tanto, continúan en la competencia Rodolfo Castañeda, el papá de Juan Ignacio Castañeda Puente, Gladys Lega, la mamá de Lucila Villar y la propia Valen, la hermana del 'primo".
Pasada la medianoche, Santiago del Moro se ocupó de anunciar el nombre del familiar que se iba de la casa de "Gran Hermano 2022" de la siguiente manera “Antes, las felicito tanto a Cami como a Valen. Es un juego, ni más ni menos que eso. No es ni personal ni contra ustedes, es una competencia. El supremo ha dicho que quien continúa en la casa más famosa del mundo es... Quien sigue en la casa es Valentina. Valentina, seguís por decisión del público, en la casa más famosa del mundo acompañando a tu hermano y a los chicos. Cami, lo mejor para vos. Rápidamente despedite, acá te espera el afuera, la vida real. Gracias por tanto”.
Luego de la última Gala de Eliminación del domingo por la noche y después de que Santiago del Moro anunciara la salida de Camila Camarda, la joven Lourdes Correa -su pareja - mostró su enojo sin filtros a través de su cuenta de Instagram “En absolutamente todas las encuestas se iba Gladys -la madre de "La Tora"-, y resuelta que no… Mirá vos”, escribió la influencer.
Evidentemente su molestia por la eliminación de Camila Camargo, tienen que ver por un dato muy importante, el familiar que abandone la casa en último lugar le da inmunidad al participante por el que ingresó, por lo que no podrá quedar en placa esta semana - a muy pocas del final, el lunes 27 de marzo- y además, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados en la gala del jueves.
comentar