Emmanuel Vich y Lisandro Navarro tuvieron un fuerte enfrentamiento por el presupuesto destinado a la compra de cigarrillos para los participantes. Romina Uhrig vuelve a ingresar a la casa de Gran Hermano.
Emmanuel Vich discutió a los gritos contra Lisandro Navarro cuando el asesor financiero propuso reducir la compra de cigarrillos en la casa de Gran Hermano, con el objeto de disponer de más presupuesto para comida.
El enfrentamiento entre los dos participantes fue durante la reunión previa a la compra semanal “Si la semana pasada pude vivir con un paquete, van a poder vivir con dos” fue el razonamiento de Licha, que no es fumador.
“No seas pesado, por favor, callate un poquito” le manifestó exaltado el peluquero. “¿Me vas a callar vos?” le respondió Lisandro a Emma, que se justificó en que el asesor financiero no fumaba y comparó la situación con su alto consumo de proteína en las comidas.
“Argumentalo bien, ¿qué me venís a gritar?” se enojó el joven de Lomas de Zamora, a lo que el cordobes le retrucó “chupame un huevo” .
La discusión fue elevando el tono por lo que Lisandro le pidió a Emmanuel que lo trate con respeto y que lo mire a los ojos, mientras el cordobés insistía con que se llame a silencio.
Después de los tensos momentos que se generaron por la encendida discusión, se decidió votar y los jugadores decidieron extraer del presupuesto semanal para la comida el importe de 15 cartones de cigarrillos.
Durante "El Debate" de Gran Hermano de este lunes 5 de febrero, Santiago del Moro anunció que a partir de las modificaciones que se viene en el reality, se modificarán las estrategias de los jugadores en la casa más famosa del país.
Por un lado, informó que el líder semanal no podrá ser el mismo durante dos semanas seguidas, por lo que le confirmó a Martín Ku, que no podrá competir en la próxima Prueba del líder.
Además, confirmó que “en las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo” y agregó “Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”. Al respecto explicó que “Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”.
En el final del programa, Santiago del Moro le pregunto a los panelistas de "El Debate" de Gran Hermano "Mañana, martes, ingresa a la casa por 48 horas. ¿Quién fue la mamá de la casa?" y reveló que hoy, martes 6, ingresará la exparticipante.
"Mañana Romina entra a la casa con una misión: va a tener que enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza, y además va a tener el don de nominar. Romina entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves, y el miércoles va a nominar" detalló el conductor del reality.
comentar