Juliana Scaglione tuvo su regalo de cumpleaños y consiguió sacar de la casa a su oponente Denisse González. Furia había realizado la nominación fulminante -la única que tenia disponible- de la chubutense.
Luego de la decimotercera Gala de Eliminación, por decisión de los televidentes, Denisse González debió abandonar la casa de "Gran Hermano 2023" por segunda vez y se convirtió -involuntariamente- en el regalo de cumpleaños más esperado para Juliana Scaglione, que la había mandado a placa con su nominación fulminante.
La joven chubutense quedó eliminada tras lograr el 57,1% de los votos, en el mano a mano contra Damián Moya que obtuvo el 42,9%.
Una vez que Santiago del Moro dio a conocer los resultados definitivos de la votación, Denisse se despidió muy afectuosamente de sus compañeros de la convivencia, incuso de Juliana -que fue quien le realizó la fulminante- y que, a diferencia de otras eliminaciones, no festejó a los gritos ni en forma efusiva.
Obviamente el adiós más cariñoso fue con Bautista Mascia, a quien le manifestó que lo quiere mucho y que -nuevamente- lo espera afuera de la casa.
La salida de la casa de "Gran Hermano 2023" de Denisse González fe la segunda eliminación consecutiva de jugadores que reingresaron a la casa y también de quienes fueron a través de los "Golden Tickets", ya que el pasado domingo 10 fue Sabrina Cortez quien quedó fuera del reality de Telefe.
Después las 12 de la noche, y como sucede habitualmente, con poco tiempo para todo y a las apuradas, Santiago del Moro anunció exaltado que la gran eliminada de la noche era Denisse -que solo pasó dos semanas en la casa tras su regreso junto con Sabrina- al perder el mano a mano con Damián con el 57,1% contra el 42,9%.
Darío Martínez Corti fue el primer salvado de la placa de nominados en la 13º Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2023" y lo festejó como un auténtico futbolero de ley.
“La clavé en el ángulo a los 45 minutos” fue lo que expresó el jugador oriundo de La Plata cuando Santiago del Moro lo informó que se quedaba en la casa.
En dialogo con el conductor del reality, Darío expresó que “Era una placa complicada, lo vivo como una final para irnos al descenso o no. Igual son todos finales”.
Virginia Demo fue la primera en festejar abrazar al primer salvado de la decimotercer placa de nominados, y le brindó un fuerte y cálido abrazo y rápidamente explicó que no tiene ningún tipo de intención amorosa para con él.
La comediante justificó su efusividad con la expresión “Fue porque La Plata se la banca”. Darío Martinez Corti obtuvo sólo el 0,7% de los votos fueron para abandonar la casa de "Gran Hermano 2023".