En una noche cargada de emociones cruzadas, la Gala de Repechaje de "Gran Hermano 2023" le permitió a Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel De Negri reingresar a la casa, por la votación del público. Además, el anfitrión anuncio las duras sanciones aplicadas a Zoe Bogach y Juliana Scaglione.

El domingo 25 de febrero se vivió una noche muy especial en la casa de "Gran Hermano 2023", porque después de intensas campañas y pedidos de votos, Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel De Negri fueron los exparticipantes elegidos por el público, que volvieron a entrar al reality de Telefe.

Además, Zoe Bogach y Juliana Scaglione recibieron duras sanciones por parte del dueño de casa, que las dejó directamente en la placa de nominados, no les permitirá participar del juego del líder semanal, y tampoco podrán ser salvadas por sus compañeros.

Embed

En los estudios se vivía con mucha expectativa, y en medio del griterío enardecido del público, la escribana le entregó el sobre a Santiago del Moro, que fue el encargado de dar el nombre de la primera participante del repechaje en reingresar a la casa: Catalina Gorostidi.

Desbordada por la emoción y la felicidad ante el resultado obtenido, la pediatra santafecina saludó al resto se sus compañeros que participaban del repechaje, se despidió de su mamá con un fuerte abrazo y entró nuevamente al juego. Ya dentro de la casa, Cata causó un revuelo entre sus compañeros, e incluso Agostina Spinelli se cayó al piso cuando corrió para abrazarla.

Embed

El segundo participante reingresar a la casa fue Joel Ojeda. Su ingreso del azafato generó mucha sorpresas y emoción en los participantes que estaban aguardando el ingreso de algún otro jugador.

Embed

Cuando sólo quedaban tres participantes con posibilidad de ingresar nuevamente en la casa: Denisse González, Isabel De Negri y Sabrina Cortéz. Luego de un largo suspenso, el conductor de "Gran Hermano 2023" explicó que la votación había tenido casi tres millones de votos y que finalmente, la seleccionada para reingresar a la casa fue la sommelier e instructora de taekwondo platense. Con el 49,7% de los votos del público, Isabel volvió al juego.

ADEMÁS: Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el "sí": los regalos e invitados de la boda

En plena Gala de Repechaje de "Gran Hermano 2023", el dueño de casa decidió llamar a todos los participantes al living para anunciar durísimas sanciones que le aplicaría a Zoe Bogach y Juliana Scaglione por diferentes faltas cometidas durante la última semana de convivencia.

En primer lugar Gran Hermano decidió sancionar a Zoe por una falta cometida por ella sino por su mamá, Aixa Abasto, cuando la visitó el miércoles 22, con motivo del juego “Congelados” ya que -al parecer- “dio información que no correspondía” durante su paso por la casa.

Embed

“Debido a este incumplimiento, Zoe, debo informarte que serás sancionada y no podrás jugar la próxima prueba por el liderazgo. Tampoco tendrás la posibilidad de ser salvada por el líder de la semana. En caso, obviamente, de resultar nominada” le indicó Gran Hermano.

Por su parte, Furia también fue sancionada por el Big Brother local, aunque -esta vez- sí fue ella la responsable directa de su falta, al negarse sistemáticamente a cumplir con una directiva del anfitrión “Como dueño de esta casa y anfitrión del juego, pretendo que me concedan el mismo respeto que yo tengo por cada uno de ustedes. No voy a permitir bajo ningún concepto actos de rebeldía injustificados” comenzó con su explicación.

image.png

“Juliana, esta madrugada te he llamado la atención en más de una oportunidad acerca de tu micrófono y te pedí reiteradas veces que acudieras al confesionario con el propósito de conversar acerca de lo que pudiera estar molestándote y advertirte sobre comportamientos impropios de tu parte. Sin embargo, optaste por ignorarme” le recordó el Big Brother local.

“Debido a estas acciones, Juliana, voy a sancionarte. Te informo que ya estás nominada. No podrás jugar este martes por la prueba del liderazgo. No podrás nominar y tampoco podrás ser salvada por el líder de la semana” cerró su explicación Gran Hermano, dejando a Juliana Scaglione directamente en la placa de nominados para el próximo domingo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados