La uruguaya Rosina Beltán fue la decimoquinta eliminada de "Gran Hermano 2023" al obtener el 59,2 % de los votos y perder en el mano a mano con Catalina Gorostidi que obtuvo el 40,8%. Nuevamente Juliana "Furia" Scaglione resultó fortalecida con los resultados de la última gala.

Santiago del Moro vivió una noche de intenso trabajo en la nueva Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2023" ya que realizó nueve ingresos a la casa más famosa del país para anunciar -nombre por nombre- quien resultó salvado por la gente para continuar en el reality de Telefe.

Finalmente, todo quedó en en un mano a mano entre Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán y que terminó con la uruguaya siendo expulsada del certamen.

Embed

“Yo lo sentía, lo sentía” fue lo primero que dijo Rosina -mientras abrazaba y felicitaba a Cata- y comenzaba el ritual de saludar uno por uno al resto de los integrantes de la casa. Una de las más afectadas por la decisión del público fue Zoe Bogach, con quien la uruguaya había entablado un fuerte vínculo de amistad, y que junto a Lucía habían formado el grupo autodefinido como “Las Superpoderosas”.

image.png

ADEMÁS: El posteo de Sabrina Rojas luego de ser acusada por Flor Vigna como la responsable de su separación

El primer participante salvado de la placa XL resultó Virginia Demo, mientras que el segundo jugador que pudo desarmar las valijas en calma fue Martín Ku. El tercer lugar para salir de la placa fue para "uno de los nuevos" Darío Martínez Corti.

Paloma Méndez -fulminada por Catalina Gorostidi- fue la cuarta jugadora que zafó de la eliminación y Emmanuel Vich fue el quinto en respirar profundo al saber que se quedaba con sus compañeros, al igual que los recientemente ingresados Mauro D'Alessio -sexto- y Damián Moya -séptimo-.

Pocos minutos después, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa para anunciar que Florencia Regidor era la octava participante que podía desarmar el equipaje y quedarse.

Embed

Cerca de la medianoche el conductor de "Gran Hermano 2023" dio a conocer el resultado del mano a mano, que dejó a Rosina Beltrán afuera de la casa con el 59,2 % de los votos, contra los 40,8% de Catalina Gorostidi.

De esta manera, la uruguaya se convirtió en decimoquinta jugadora en ser eliminada de la reality. “Los amo a todos” reconoció, profundamente movilizada mientras repartía abrazos a sus compañeros y contenía a su amiga Zoe, que se mostraba visiblemente afectada “Por favor, me pone mal” dijo la Barbie de la casa.

Captura de pantalla 2024-03-25 a las 10.02.00.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados