La futbolista salteña Lucía Maidana fue la nueva eliminada en la casa de "Gran Hermano 2023" por el 47,7 % de los votos. La joven de 22 años podrá participar en el repechaje -para reingresar- cuya votación, en positivo, comienza hoy.

Por decisión del público -"el soberano", según Santiago del Moro- la salteña Lucía Maidana fue la décima participante en abandonar la casa de "Gran Hermano 2023" en la Gala de Eliminación del pasado domingo 18 de febrero.

Los otros dos participantes que habían quedado en la placa final con ella eran Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro Navarro .

“Vamos a hacerla rápido. El nombre de la persona que tengo aquí debe abandonar el juego e irse por la puerta... Por decisión del supremo, quien abandona el juego es… ¡Lucía! ” anunció el conductor del reality de Telefe.

Embed

Santiago del Moro reveló los porcentajes finales de la Décima Gala de Eliminación fueron de 47,7% para Lucía Maidana, 32,8% para Juliana Scaglione y 19,5% para Lisandro Navarro.

image.png

ADEMÁS: Juana Viale, la dueña de los "Recursos Humanos"

La futbolista se despidió con mucho cariño de sus compañeros de convivencia, les dijo a los jugadores que los ama en su despedida, momento en el que Zoe Bogach y Rosina Beltrán estallaban en llanto.

Con su salida de la casa, la salteña Lucía Maidana -de 22 años- queda abierta la posibilidad de entrar en la votación de repechaje junto con los otros jugadores eliminados de la competencia, Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel de Negri, Catalina Gorostidi, Florencia Cabrera, Denisse González, Sabrina Cortéz, Alan Simone y Joel Ojeda.

image.png

Tras la eliminación de Lucía Maidana, "Gran Hermano 2023" ingresó en una nueva etapa: el comienzo de la campaña del repechaje porque lo largo de esta semana, los espectadores podrán elegir quiénes serán los que podrán regresar a la casa más famosa del país.

El sistema de votación será inverso al de eliminación: se votará de forma positiva y la persona que más sufragios acumule, tendrá una segunda chance en el popular reality.

image.png
Santiago del Moro, conductor de

Santiago del Moro, conductor de "Gran Hermano 2023"

La única ex “hermanita” que no formará parte del repechaje fue Carla “Chula” De Stefano, esto se debe a que la abogada y emprendedora tomó la decisión de irse de la casa voluntaria y en su lugar, ingresó la standupera sexual Virginia Demo.

“La campaña empieza ahora. Fíjense ustedes lo que hacen para poder volver durante toda esta semana. Y les deseo lo mejor” alentó Santiago del Moro a los telespectadores.

Foto 18-2-24, 23 48 09.jpg

Según se anunció, los resultados de la votación del repechaje se conocerán el domingo 25 de febrero y se especula que ese mismo día hagan su entrada triunfal los que resultaron victoriosos.

Con respecto al número de reingresantes, Santiago del Moro expresó -en sus redes sociales- que “Entrarán dos ex, a lo sumo tres exparticipantes. ¡No más! El resto son todos nuevos jugadores” adelantó el conductor de "Gran Hermano 2023".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados