Por primera vez, Camila Lattanzio ganó la prueba del líder semanal en la casa de Gran Hermano luego de superar en la final -en vivo- a Julieta Poggio, en un juego de equilibrio y resistencia.
La joven participante logró la inmunidad y el jueves será la encargada de salvar de placa de nominados a uno de sus compañeros.
La prueba del líder en la casa de esta semana de la casa de Gran Hermano consistió en un desafío de equilibrio, en el cual los participantes debían mantener la estabilidad sobre una tabla para no agotar la batería que se descargaba a medida que no lograban el objetivo.
En la primera parte del juego participaron todos los jugadores y quedaron como semifinalistas Camila Lattanzio, Julieta Poggio y Romina Uhrig. Y una vez llegada la Gala Nocturna en Gran Hermano, la definición consistió en dos rondas más del mismo desafío, primero entre las tres semifinalistas y la final quedó entre Camila y Julieta.
Tras varios minutos disputando una prueba de equilibrio muy intensa y peleada entre ambas participantes, Julieta terminó perdiendo el desafío y Camila se coronó como la líder de la casa.
Este nuevo liderazgo conseguido por Camila Lattanzio podría cambiar todo el juego de las nominaciones de esta semana. En la noche del jueves, con la placa definida, la cantante deberá elegir a uno de sus compañeros y evitarle la posibilidad de que pueda abandonar la casa -por la votación de la gente- el domingo 5 de febrero en la Gala de Eliminación de Gran Hermano.
Walter "Alfa" Santiago fue uno de los que se manifestó más contento de que su amiga quedó a cargo de decidir a quién puede salvar.
Antes de terminar el programa, el conductor Santiago del Moro leyó el comunicado de Gran Hermano que envió en un sobre “Esta semana tampoco hubo nominación espontánea".