Manuel Ibero disparó contra Aixa Abasto y compartió las pruebas que ponen en jaque a la mamá de Zoe Bogach, su novia.

Zoe Bogach es una de las participantes más tranquilas del reality Gran Hermano (Telefe). La joven influencer mantiene un bajo perfil dentro de la casa más famosa del mundo.

Lo que ella no sabe es que fuera del certamen su vida es un caos, ya que su mamá y su novio se "están matando". Todo comenzó por los audios filtrados de Aixa Abasto (madre de la jugadora) donde asegura que Manuel Ibero (novio de Zoe) intentará convencer a su hija de mudarse juntos.

“La puede convencer de que se vaya a vivir sola y ahí es todo un tema para mí que estoy en pleno comienzo de juicio con el padre. Si Zoe se va a vivir sola, no corresponde que me pase plata ni alquiler por ella, en cambio, si Zoe vive conmigo y estudia, la tiene que mantener hasta los 27 años”, se oye decir a Abasto en uno de sus audios.

Embed

El descargo del novio de Zoe

“Buenas, a lo largo de estos tres meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí, difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de menores de edad, con la intención de manipular y generar odio en mi contra”, comienza el texto de Manuel.

“Lamentablemente, llegué a un punto en el que ya no soy capaz de guardarlo más (mi idea era esperar a que mi novia salga del programa y contar con su autorización para realizar las acciones legales correspondientes). Sé que llegado el momento ella entenderá porque me vi obligado a hacer lo que hice”, prosiguió.

Y aseguró: "Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia, por lo tanto procederé a exponer algunas de las barbaridades expresada sobre mí por parte de esta persona, así como también mostraré evidencia desacreditando los dichos malicioso e injustificados". Al tiempo que aclaró que ya inició "las acciones legales correspondientes".

descargo-novio-zoe-ghjpg.jpg

Así, tras el extenso comunicado, el novio de Zoe compartió una conversación donde la mamá de la participante de Gran Hermano lo acusa de discriminar y golpear a su hermano de 19 años por el hecho de ser gay. “Lo recontra cagó a trompadas que lo dejó hospitalizado por una semana. El hermano me lo contó en mi casa llorando. Manuel no sabe que yo hablo con el hermano”, se lo oye decir.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: Gala de Nominación con seis jugadores en placa

Y en las siguientes historias virtuales, sumó un video precisamente de su hermano Justo donde desmiente rotundamente a Aixa. “Hay unos audios de la mamá de Zoe diciendo que a mí mi hermano me pegó y me internó una semana. Quería aclarar que esto no es cierto. De hecho, yo me llevo increíble con mi hermano, tenemos una relación hermosa y es de las personas que más me apoyan en todo lo que hago”, explica el muchacho.

ADEMÁS: Los programas más vistos del miércoles 28 de febrero

“Por último, a modo de respuesta a los audios que se filtraron, mi intención no es irme a vivir con Zoe, ya que ninguno de los dos trabaja, ni somos capaces de mantenernos solos, y tampoco me gustaría separar a una madre de su hija. A mi parecer y tal como me ha enseñado mi familia, las madres son lo más importante que hay”, concluyó.

descargos-novio-zoejpg.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados