Julieta Poggio ganó el juego del líder semanal y desató el juego de especulaciones sobre las próximas nominaciones en "Gran Hermano".
En los tramos finales del "Gran Hermano", con ocho participantes en pugna por el premio mayor, Julieta Poggio dio la sorpresa y ganó -por primera vez- el juego del liderazgo semanal.
Esta semana -la décimo quinta del reality que comenzó el 17 de octubre de 2022- los participantes debieron que jugar en parejas y poner en práctica su resistencia y equilibrio: tuvieron que sostener pelotas para que no se cayeran al piso mientras permanecían sobre una plataforma circular flotante.
Marcos Ginocchio y Lucila Villar, por un lado y Julieta Poggio y Nacho Castañeda Puente, por el otro, fueron los primeros semifinalistas, que con mucha concentración y equilibrio, pusieron todo su esfuerzo en ganar esta prueba que resultaba clave para mantener la inmunidad y acercarse al premio final de 15 millones de pesos y una casa.
La pareja de Ignacio y Julieta fue la primera colocó todas las pelotas y pasó a la final -en vivo- para competir entre ellos , durante la noche se definió el ganador que iba a obtener inmunidad y la posibilidad de salvar a un compañero que esté nominado.
Durante la definición, a "Disney" se la veía tranquila y concentrada, mientras que "Nacho" se mostraba más nervioso y apurado, hasta que se le cayó una pelota, la plataforma se movió y se le empezaron a caer todas las bolas. Todo esto generó el malestar del participante que no pudo disimular su enfado.
Finalmente, Julieta Poggio logró ubicar todas las pelotas sobre las columnas y fue la ganadora de la prueba del líder de la semana, lo que inmediatamente desató una serie de especulaciones sobre las próximas nominaciones.
Antes de terminar el programa, Santiago Del Moro anunció que había un comunicado de Gran Hermano y al abrir el sobre informó que “se hizo la nominación espontánea”, dando por terminado el programa del martes 7 de febrero.
comentar