La comediante cometió un error al decir la cifra sobre la muerte de las mujeres en abortos clandestinos y la rubia la liquidó. Una guerra sin fin.

En Argentina uno de los temas que más divide la opinión de la gente es el debate por la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Una de las discusiones más picantes que se dio fue la que protagonizaron Florencia de la V y Amalia Granata.

Todo comenzó después de que Flor, en su programa de TV -Flor de Tarde (Magazine, lunes a viernes a las 14.30)- contara que su madre, Sabina Báez, murió cuando ella tenía dos años a causa de un aborto ilegal y no de un cáncer mortal tal como ella había contado en reiteradas ocasiones.

Esto hizo que todos los medios tomaran a Flor como una referencia en el tema y hasta fue convocada para exponer en la comisión de la Cámara Baja en la que se trata el tema. Pero en las últimas horas, Flor se confundió mientras era entrevistada por el cronista de Infama Gonzalo Vázquez y en las redes la destrozaron.

"Particularmente no tenía noción de lo fuerte que es el mensaje y también visibilizar una realidad social muy importante: mueren 54 mujeres por minuto por abortos clandestinos entonces es una realidad que duele, lastima, y esperemos que cambie", aseguró De la Ve en la nota. Y la primera en salir a contestarle fue justamente Granata: “¿¿¿Si mueren 54 mujeres por minuto al año mueren 28.382.400 mujeres???", escribió con ironía.

Fue Ángel de Brito quien intentó poner paños fríos en el tema. "Se equivocó Florencia. La estadística es anual (por las 54 muertes), y el año pasado (fue el aborto) la tercera causa de muerte en madres: 50 registradas", tuiteó el conductor de El Trece. Por lo que Granata arremetió: "Ah, bueno, se 'equivocó'. Pensé que se le hacía un hábito mentir", dijo recordando su disputa.

La pelea entre ellas se dio porque Granata salió a desmentir la versión de Flor que aseguraba que su madre había muerto en un aborto clandestino. “Flor De La V no deja de lado nunca su papel de actriz. Yo creo que es eso lo que le pasa. Ella no tiene pruebas y había dicho otra cosa”, dijo Granata. Contundente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados