Oscar Demelli comentó que Jorgito lo quiso sobornar y se mostró indignado en el piso de Infama porque aseguró que el quiso ayudar a Norma, la madre del hijo del humorista.
Oscar Demelli, quien fue el célebre personaje de "La momia" de Titanes en el Ring, estuvo en el piso de Infama y aseguró que Jorgito Porcel lo quiso sobornar luego de haberse ofrecido a conseguirle alimentos y medicamentos a la madre de Jorge Jr.

Oscar contó: “Fue algo indignante, me propuso que si le conseguía una jubilación o una pensión de 15 mil pesos, me daba un porcentaje”.

Muy enojado, "La momia" agregó: “No solo que no aceptó mi propuesta donde le ofrecía comida y medicamentos de por vida, sino que me salió con el soborno. Es un gordo infame”.

Además, agregó que tanto la madre de Jorgito, Norma, como él “son una sociedad de hecho". "Él le roba la plata a la madre para salir de joda”, continuó.

Para finalizar, aseguró: “Norma no abandona la calle porque hay gente que la banca y le da una mensualidad. En un principio me daba lástima la madre”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados