Luego de la aprobación en Diputados del proyecto de aborto legal, Griselda Siciliani compartió un video en Instagram en el tono alusivo.

Griselda Siciliani compartió un video en su cuenta de Instagram, desfilando en una escalera vestida de verde, a tono con la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley de Interrupción Voluntarioa del Embarazo o aborto legal.

Para manifestar su apoyo a la iniciativa y su satisfacción por la aprobación en la cámara baja, esta vez Griselda Siciliani utilizó su cuenta Instagram, luciendo un vestido de color verde y mostrando sus grandes dotes en materia coreográfica.

La actriz tiene más de 2 millones de seguidores en las redes sociales y su video fue muy celebrado.

Antes de esta intervención en Instagram, hace un par de días Griselda Siciliani había compartido un video en favor de la legalización del aborto.

“Ser madre es un derecho y no una obligación. La maternidad será deseada o no será...”, escribió junto al video.

Las imágenes datan de la campaña iniciada en 2018 y se puede ver a su hija Margarita, a su hermana Leticia, a otras mujeres del mundo del espectáculo y militantes en general.

Griselda Siciliani, mientras tanto, está en México cumpliendo con sus compromisos laborales, pero no pierde la costumbre argentina de tomarse una mates y en pantuflas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados