A días del pedido judicial contra el actor desde Nicaragua, la actriz contó que llegó a negarle la palabra para poder evitar conflictos. "Yo no era una chica de la tele y ese era mi primer protagónico".

La noticia que llegó esta semana desde Nicaragua en relación a la denuncia de Thelma Fardín por abuso contra Juan Darthes, no sólo llevó a suponer la posible detención del actor, si no que además removió detalles en relación a la controvertida convivencia del elenco de Patito Feo. En este sentido, fue Griselda Siciliani, su protagonista, quien hizo una sorprendente descripción sobre el galán de la telenovela.

"Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una ‘chica de tele’", aseguró la actriz en una publicación. El modo de trabajo del actor y cantante en ese entonces y fundamentalmente su sentido del humor, incomodó a la ex de Adrián Suar, en más de una oportunidad.

"Me gritaba violentamente, le molestaba mi modo de trabajar", describió la actriz asegurando que ya en ese momento Darhés hacía abuso de poder. Más precisa, Griselda amplió: "Él quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder", insistió quien apeló al silencio o la indiferencia como una manera de preservarse.

ADEMÁS:

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con Gustavo Kordich

Se conoció el guión del primer capítulo de la serie de Diego Maradona

Así y todo, la estrategia de la heroína mayor de la tira, no funcionó.

"Ahí viene la conflictiva’; ‘¡Uff, esta loca es una intratable!’’, era uno de los habituales comentarios que elegía su compañero para incomodarla.

Si bien Griselda optó por cambiar en el modo de relacionarse priorizando su labor y la convivencia, ("Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del ‘ay, vos también... siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!’), también llegó a pensar que era más una percepción personal, antes que un maltrato cotidiano.

Lejos de sortear por propia voluntad o a través del respaldo de la producción, Siciliani logró salir adelante, de manera más sencilla.

"Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase", reveló la ex protagonista de Educando a Nina.

Acaso y de algún modo, aquella pesadilla que sufrió Griselda y en peor medida, padeció y soportó Fardín, explique por qué la reconocida artista fue una de las principales impulsoras del colectivo de actrices al momento de hacer público su respaldo. Lejos de la romántica imagen que daban juntos, Griselda y Darthes vivieron una historia aparte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados