Fernández se emocionó en TV ante la oportunidad que se le presentó de trabajar en una obra con producción de Susana y Yankelevich en una obra consagrada. Tal fue su emoción que no dio bolilla a chicaneos de posible romance con Cabré.

El martes a última hora de la tarde se dio el anuncio más inesperado del mundo del teatro: el reemplazo de Griselda Siciliani por Laurita Fernández en la obra musical Sugar.

Ayer fue el pase, Siciliani tuvo unas palabras de gran aliento para la nueva protagonista y Laurita se emocionó en televisión.

“Me da mucha vergüenza estar llorando en este momento, pero es por algo muy lindo. Me remonta a cada clase, cada casting, y por eso lo comparto tanto con mi familia. Pude adquirir el conocimiento que tengo y seguir creciendo y aprendiendo, gracias a mis viejos que me pagaron las clases y me llevaron a todas partes”, contó muy impactada ella misma por la gran noticia.

Frente las cámaras de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Laurita habló de su presente de película y se bancó que Angel de De Brito le preguntara por los miedos de Fede Bal, con quien recién se reconcilió, porque va a trabajar con un sex symbol como Nicolás Cabré, conocido en el ambiente como “encantador de mujeres”.

LEA MÁS:

La última función de Siciliani sería el primero de abril próximo por compromisos laborales adquiridos previamente a la firma del contrato con la obra y se puso a disposición de Laurita: “Obviamente le voy a pasar todo lo que ella necesite, todos los tips.¿Si me parece que Laurita reúne todos los requisitos? ¡Sí, por supuesto! No nos conocemos personalmente, pero me comentaron que está muy contenta y emocionada, así que eso me gusta también. Que alguien tenga una oportunidad así, de las que te emocionan, no pasa tantas veces en la vida”.

A lo que Laurita insistió: “La escucho y me emociono, porque de verdad es un desafío y una oportunidad hermosa. Me emociona porque es lo que uno siempre sueña cuando se va a dormir. Y lo que dice Gri, porque sé que ella viene como del mismo nicho, de ir a castings y estudiar y prepararse. Ocupar hoy sus zapatos en la obra de Susana... son un montón de cosas”.

Del elenco de Sugar se quedan todos, salvo Siciliani. En cuanto a cabré sobre Laurita señaló que “si la eligió Gustavo Yankelevich yo le tengo toda la fe. No la conozco, pero sé que es una gran profesional. No va a tener problemas, lo más difícil va a ser lo actuado, es una mochila grande la que se está poniendo ella. Y nuestro trabajo es apoyarla y que no se descalabre todo lo demás. Todo el equipo está viendo para que sea lo más fácil posible”.

Laurita trató de evitar caer en la controversia sobre el perfil de Cabré: “Para mí va a ser muy divertido. Estoy tan enfocada, y tengo una emoción y unas ganas que no voy a reparar en algo así. Para mí es el uno en el humor, lo admiro mucho y va a ser un placer. Todo el mundo habla maravillas de él como compañero”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados