La rubia describió como mamarracho las declaraciones de su colega, en relación a la negativa por compartir pasarela. “Pide perdón y después no quiere ir porque estoy yo”, se quejó Neumann. Mientras tanto cada una continúa con sus respectivos romances.

Nada de paces entre las dos modelos top del momento. Nicole Neumann tildó de “mamarracho” a su rival Pampita cuando un semanario uruguayo le preguntó sobre la conducta de esta última de confirmar su ausencia en los eventos en caso de que estuviera presente la infartante rubia.

A principio de enero trascendió de las playas de Punta del Este una frase polémica de Pampita a los relacionistas públicos del país vecino: “Si está Nicole, todo bien, pero yo me quedo en casa”. Nicole le contestó casi un mes después: “Hace poquito nos encontramos con Pampita y lo hablamos el tema. Es alguien que pide perdón y después no quiere ir al evento solamente porque estoy yo”.

El año pasado, Nicole fue invitada al programa de Pampita Online y allí sellaron las paces. Tiempo después para devolver las gentilezas, Pampita fue al programa de Nicole Tardes Nuestras (las dos trabajan en el canal online de KZO) y allí Nicole contó que se sintió maltratada por su par porque la acorraló para que confesara que había sido ella la responsable del apodo despectivo “La Muqui”. Ante la pregunta si la volvería a invitar a su ciclo, Nicole contestó: “La invitaría de nuevo, pero esta vez me cuidaría menos, como hizo ella. Hablaría de cosas que sé que le pueden incomodar como hizo ella conmigo”.

LEA MÁS:

Por lo pronto, Pampita no salió al cruce. Ayer la modelo publicó en las redes sociales la fotos de sus dos hijos menores (Beltrán y Benicio) jugando con las máscaras que le trajo de México, donde festejó sus 40 años y sólo viajó con el hijo mayor, Bautista.

Al igual que Pampita hace 15 días atrás que preparaba el operativo reconciliación con Pico, Neumann ahora se encuentra en la misma situación con Facundo Moyano de quien se distanció para las fiestas pero esta vez no fue ella la que habló sino el mismo diputado por el Frente Renovador: “Es verdad, nos estamos viendo y la reconciliación depende más de ella para ver qué pasa”.

El martes a última aparecieron fotos en las redes sociales que se los ve a Neumann y Moyano paseando juntos en Mar del Plata. La modelo había ido a un desfile en Pinamar y lo fue a buscar a La Feliz: “Sobre una posible vuelta depende más de ella que de mí. Es verdad que nos estamos hablando, nos estamos viendo y no hay mucho más para agregar”, contó Moyano ante las cámaras de Los Angeles de la Mañana.

Cuando se le preguntó una opinión sobre los dichos del ex marido de Neumann, Fabián Cubero, quien la señaló de “persona dominante”; Moyano se desmarcó: “No opino de lo que dice otro”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados