La One y el periodista se agarraron fuerte por el video en que Moria bromea con la muerte de Natacha Jaitt; Se lanzaron chanzas y reclamos a través de sus programas

La relación entre Moria Casán y Angel de Brito nunca fue la mejor. La One no soporta algunas actitudes del conductor y cuando ambos compartían el jurado del Bailando ya se cruzaron en más de una oportunidad. Ahora la polémica se dio por un video que se conoció de Moria donde se la ve haciendo una broma con la muerte de Natacha Jaitt.

Las desafortunadas frases de la conductora se dieron en el marco de una presentación en que oficio como anfitriona. “Pasenla bomba, bomba, bomba. Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Hay un dicho que dice que ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’”, comentó para arengar al público.

ADEMÁS:

"Maradona viaja a Cuba en abril a reconocer a sus hijos"

Por la caída de Sergio Denis, Lali pidió que se mejoren los escenarios del país

Ese video fue compartido en las redes por Angel de Brito y enseguida los seguidores salieron a matarla y la One explotó. “Ayer Moria estaba muy enojada en su programa porque compartí un video donde se la ve hacer un chiste sobre Natacha, que para mí en este momento, es desubicado. Más allá de sus apreciaciones personales, yo le sigo manteniendo el mismo cariño y respeto, pero está equivocada. Ella planteó que Natacha nunca vino a mí programa y que me hacía su amigo. Acá ellos saben que fui amigo de ella”, expresó el conductor. “¿Te consta Moria? No sé qué te pasa, pero tampoco quiero hacer de esto una guerra personal ni involucrarlos a ellos”, sostuvo el conductor.

Para finalizar, de Brito agregó picante: “La podrías haber llevado vos a tu programa, ya que sos tan canchera y tan viva la podrías haber llevado vos, pero no la llevaste desde que puteó a Pamela David y a Jorge Rial”.

Obviamente que Moria salió a responder. “Te aviso que yo no tenía programa cuando ocurrió el episodio de NJ/DLT por lo tanto la saqué en la radio y como soy una persona leal no puedo llevar a un programa donde NJ denostaba con puteadas y bajezas a todos sus conductores. Tu devolución no corresponde. Soy una mujer mayor que tiene sabiduría, en vez de ser educado y respetuoso con una mujer mayor, estás ejerciendo una violencia que delata tu enojo y no el mío, si querés seguimos chapoteando y cambiamos roles, Vos taco aguja y Yo taco bajo y nos embarramos!”, dijo irónica. La guerra continúa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados