Si bien la diva de los teléfonos lo negó, el consagrado actor aceptó que hay "negociaciones", aunque están muy frías para hacer algo con ella en calle Corrientes

Mientras Susana Giménez salió a desmentir la versión que los productores Pablo Kompel y Gustavo Yankelevich querían juntarla con Guillermo Francella en el teatro, el actor contó otra versión.

Admitió que le acercaron una obra, pero que faltaba un pulido en los guiones y “Susana el año próximo también va a hacer televisión lo que complica un poco los tiempos”.

Por lo pronto la idea está avanzada y el proyecto quedó pendiente. No está descartado. Por lo pronto, a Francella le ofrecieron una pieza musical junto a Natalia Oreiro: la obra en cuestión es Hello Dolly. Pero también, por ahora, los nombres no están confirmados. Aunque esta pieza sí se hará.

Francella, quien está dando notas en vísperas del estreno de la película Mi Obra Maestra, insistió en que la única posibilidad de retomar el éxito televisivo de Casados con Hijos sería en versión teatro: “Es la única opción que contemplo. No hay nada definido, pero es tanta la devolución que nos hacen que algún día lo contemplaría, como un evento. No hay nada por ahora, de hacerlo habría que hablar con Sony, derechos, etc, es hoy una posible expresión de deseo, nada más”.

Francella no alimentó expectativas sobre un proyecto que sus fans piden todos los años cada vez que Telefé repite la sit-com y con un rating acorde con los tiempos. Durante dos años fueron grabados los capítulos (2005/06) y su devoción nunca pasa de moda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados