El documental se puede ver a través de YouTube y cuenta con imágenes de la grabación del exitoso disco "Ahí vamos", de Gustavo Cerati.

Un documental con imágenes de la grabación del exitoso disco "Ahí vamos", de Gustavo Cerati, llevada a cabo entre julio de 2005 y marzo de 2006 en su estudio Unísono, está disponible desde el miércoles, de manera gratuita, en el canal oficial del artista en YouTube.

El filme, dirigido por Germán Sáez, incluye además un extenso reportaje al artista y fue originalmente editado como material extra en un DVD lanzado en abril de 2007.

Embed

Ese disco contenía además imágenes de la gira completa encarada entre junio de 2006 y mayo de 2007 por Argentina, México, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, que también serán publicadas el próximo martes 31, desde las 19, también en el canal de YouTube.

En este último caso, la cinta se completa con entrevistas a los músicos de la banda, entre quienes aparecen Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nolé, Leandro Fresco y Fernando Samalea.

Estos lanzamientos se suman a los del pasado 11 de agosto, en ocasión del día en que hubiera cumplido 62 años, cuando se dio a conocer el video inédito del tema "No te creo".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados