La mujer, una canadiense de 24 años, habló con un medio chileno y reveló detalles íntimos del felino más famoso de Internet

Todos hemos visto el meme en los últimos días. No importa si fue en Twitter o en un grupo de Whatsapp, la escena siempre es la misma: una mujer gritándole a un gato, el cual está sentado en una mesa frente a un plato de verduras, observando a la mujer con cara de póker.

Lo que pocos saben es la historia detrás de esta simpática imagen viral.

Empecemos por el primer recuadro: la mujer que está a la derecha es Taylor Armstrong, quien participó del reality show norteamericano "The Real Hosewives of Beverly Hills". Es ella quien, en un episodio, mantiene una confrontación con otra participante del programa, la cual quedó inmortalizada en el meme.

Embed

Del otro lado, está el gato. Su nombre es Smudge, tiene entre 5 y 6 años y vive junto a su dueña Miranda en la ciudad de Ottawa, Canadá. La mujer, de 24 años, contó que adoptó al gato cuándo tenía 1 año, según pudo estimar un veterinario.

Cinco años más tarde, Miranda aún no puede creer cómo su gato se volvió una estrella de la noche a la mañana. Según la dueña, todo comenzó cuando subió la conocida foto del gato a su cuenta de Tumblr, la cual rezaba: "A él no le gustan las verduras". Hasta ahí, todo normal: era una foto más de las tantas que compartía en las redes.

Sin embargo, algo raro sucedió: al publicar la imagen en Instagram, comenzaron a llover los likes. Lo que comenzó como un posteo popular, se volvió en un hit viral con más de 50 mil "Me Gusta" en cuestión de horas.

Tras ver el éxito de la imagen, la mujer publicó la imagen en su cuenta de Twitter, dónde un usuario respondió añadiendo a la foto del gato la captura de la mujer rubia a su izquierda. Ella aún no lo sabía, pero un meme había nacido en ese instante.

Embed

De ahí en más, lo que todos conocemos. En diálogo con el periódico chileno "Las Últimas Noticias", la mujer afirma que la repentina popularidad de su mascota fue "una sorpresa increíble". Y como para no hacerlo: en tan sólo unos días, la cuenta oficial del gato en Instagram ya supera los 600 mil seguidores.

Sobre Smudge, Miranda cuenta que "ama comer pollo" y que vive junto a otras tres mascotas: un gato negro llamado Valiant, otro atigrado llamado Pippin y un cachorro de labrador llamado Aria. "El favorito de Smudge es Valiant, se abrazan, se acarician y juegan juntos todo el tiempo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Plotting to kill my brother in his sleep #womanyellingatcat #smudge #smudgelord #tablecat #saladcat #gattoschifomadò #catbrothers #blackcat #whitecat

Una publicación compartida de Smudge - Table Cat (@smudge_lord) el

Gracias a la popularidad, los dueños han abierto una tienda online dónde se puede conseguir todo tipo de merchandising del famoso gato de internet. Los precios oscilan entre los 3 y 60 dólares.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados