Netflix difundió un vídeo en redes sociales en el que narra que "se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores" y sentencia: "Esto apenas comienza".

La plataforma Netflix anunció ayer que en 2019 lanzará la segunda temporada de la exitosa serie mexicana “La Casa de las Flores”, que también tendrá una tercera temporada en 2020.

Netflix difundió un vídeo en redes sociales en el que narra que “se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores” y sentencia: “Esto apenas comienza”.

Embed

Lo que no aclaran es si Verónica Castro volverá a protagonizar la comedia. “Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár-ba-ros!”, publicó la cuenta oficial de la plataforma simulando el tono pausado de una de las protagonistas.

“La casa de las flores”, dirigida por Manolo Caro, es una comedia de humor negro, cuya primera temporada estuvo compuesta por 13 episodios de 30 minutos y transcurre en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos.

El reparto lo encabeza la actriz mexicana Verónica Castro, pero ella había dicho que no volvería a la serie ¿La convencerán?

ADEMÁS:

La serie de Susana Giménez será producida por Gustavo Yankelevich

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados