Martín Otero denunció que le advirtieron: "Vos no sabés con qué gente te metiste; quedate en el molde porque la vas a pasar muy mal...". Asustado, confirmó que dejará para siempre la historia.

El miércoles en DIARIO POPULAR explotó una nueva denuncia contra Rocío Oliva. Esta vez quien apareció fue Martín Otero, un salteño especialista en información digital, quien decía que la mujer de Diego Maradona lo había contratado para que recupere alguna cuentas de redes sociales de Oliva pero que con el tiempo también le empezó a pedir que pinche los teléfonos de Diego, que pueda entrar a las cuentas de sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale, y también que trucara fotos de Verónica Ojeda.

Según contó el salteño él nunca entró en ese juego y decidió denunciar a Oliva públicamente porque ella no cumplió parte del trato.

Lo cierto es que esa nota le llegó a Diego quien desde Dubai está tratando de recomponer el vínculo con Rocío después de las supuestas infidelidades con Centurión, pero al parecer esto fue otra de las gotas que están colmando el vaso de la paciencia de Diego.

Es por eso que, según contó Otero, desde el entorno de la familia de Rocío lo amenazaron para que no siga contando en público esto y además le prohibieron que venga a Buenos Aires.

Otero tenía un par de invitaciones de algunos medios de comunicación para venir a contar su verdad, pero decidió bajar el viaje por temor. Otero destacó que, luego,

Rocío pasó de ser un corderito a un león feroz. Y me dijo: ‘Hagas lo que hagas, ya no me interesa, estoy nuevamente con Diego’”. Pero la cosa no quedó ahí porque posteriormente vino el ‘apriete’ virtual. Según su relato, Rocío le bajó un mensaje al mejor estilo de las mafias ya que actuó con toda la familia: “Varios integrantes de la familia de Oliva, la madre de Rocío incluida, empezaron a amenazarme de diferente manera por Internet”.

De esta manera, lo trataron de convencer con mecanismos nada académicos por cierto: “Vos no sabés con qué gente te metiste; quedate en el molde porque la vas a pasar muy mal...”, fueron algunas de las advertencias hacia Otero.

El hacker arrancó la semana con todo y en el video aseguraba que era el comienzo de una serie de denuncias que iba a hacer con el correr de los días. Pero al parecer, por estos nuevos mensajes por parte de la familia de Oliva el hacker decidió cortar para siempre con el tema. Al menos así lo hizo saber desde su cuenta de Twitter.

LEA MÁS:

Juego mediático, traiciones a la palabra, se aguanta. Amenazas de muerte, intimidación si piso Buenos Aires, no, no habla de angelitos”, es lo primero que escribió en su cuenta el salteño. En el último de los mensajes que subió a las redes sociales, dejó en claro que hasta acá llegó su historia. “Recibí el mensaje y no voy a ir a Buenos Aires. Y hasta acá llego lo de Rocío. Ya lo publiqué, listo”, dijo.

Uno de los pedidos que supuestamente le hizo Rocío, fue que trucara fotos de Verónica Ojeda con Omar Suárez. El dueño de Cocodrilo habló y aseguró que esto le preocupó porque en el último tiempo sufrió una violación en sus tarjetas de crédito y ahora, con esta aparición del salteño, quiere investigar. Más allá de que Otero se quiere bajar, el escándalo sigue.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados