El intérprete de series como The Goldbergs y Modern Family murió el jueves pasado pero recién este fin de semana trascendió la noticia en Hollywood.

El actor y cantante Jackson Odell, de tan sólo 20 años, fue hallado muerto en su casa de la localidad de Tarzana (California) el jueves pasado, aunque recién este lunes trascendió la noticia.

Los familiares y amigos del intérprete de series como The Goldbergs o Modern Family alertaron a las autoridades luego de intentar comunicarse sin éxito con él; y de esta manera la policía irrumpió en su casa con los resultados ya conocidos.

De todas maneras, y a pesar de que todo indicaría que se trata de un suicidio, la familia del actor no ha proporcionado un comunicado oficial al respecto; y de hecho el forense todavía no le ha practicado la autopsia al cadáver de Odell, de acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter.

LEA MÁS:

"La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir (...) Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida", escribió la familia del actor en las redes sociales.

Odell interpretó a Ari Cadwell en la The Goldbergs y fue Ted Durkas en dos capítulos de Modern Family pero también participó en series reconocidas como Arrested Development e iCarly.

En su faceta musical participó en la banda sonora de Forever My Girl y Redemption; y tenía un canal de YouTube en el que subía sus propios temas y “covers” de artistas legendarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados