Los protagonistas de "Los Expedientes Secretos X" publicaron en las redes sociales una foto en la que solidarizan con los deportistas de su país, que esta semana mantuvieron una acalorada polémica con el mandatario.

Esta semana surgió una importante protesta en la Liga Nacional de Futbol (NFL, en sus siglas en inglés) americano a raíz de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump instó a despedir a los jugadores que optaron por apoyar sus rodillas mientras entonaban el himno norteamericano en señal de protesta hacia el racismo que impera en ese país.

LEA MÁS:

El repudio hacia la actitud del mandatario, varias celebridades de Hollywood optaron por imitar el “rodillazo”, entre ellos Gillian Anderson y David Duchovny, los actores que interpretan a los agentes especiales Dana Scully y Fox Mulder en la conocida serie Los Expedientes Secretos X (T he X-Files).

En la foto, los actores incluyen el tópico #TakeAKnee (Arrodíllate) t #TheXFiles.

Anderson y Duchovny se encuentran filmando la onceava temporada de la serie que los llevó a la fama hace más de veinte años y que los traerá de vuelta a la TV a fines de este año o comienzos del 2018.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados