La plataforma de streaming utilizó su cuenta de Twitter para fogonear a sus usuarios a ver sus series de una manera creativa

Ningún adicto a las series podía permanecer impertérrito ante el episodio final de la serie de HBO Game of Thrones, y los responsables de Netflix Latinoamérica aprovecharon la marea a su favor en las redes sociales, “prendiéndose” al fenómeno.

Atención: ¡Esta nota contiene spoilers!

Lejos de aparentar que “no ven a la competencia”, los responsables de la cuenta de Netflix suelen indagar entre sus usuarios quién está viendo tal o cual cosa, e incluso a veces crean contrapuntos con sus rivales, para conseguir seguidores y comentarios.

ADEMÁS:

Final de "Game of Thrones": entre aplausos y quejas de los fanáticos

Después de "Game of Thrones", HBO presentó el tráiler de la tercera temporada de "Westworld"

En esta ocasión, y tras la emisión del episodio final de la serie de HBO, desde la cuenta de Twitter @NetflixLAT lanzaron la pregunta: “¿Puedo adoptar a Ghost? Es pregunta seria”, en referencia al lobo huargo de Jon Snow y utilizando el tópico “#GOT” con el que se maneja HBO en las redes.

Los comentarios de los usuarios de la red social no se hicieron esperar y, entre otras cosas, le aconsejaron que adopte también a Drogo, el dragón de Daenerys Targaryen, o que lance una serie protagonizada por el lobo y el dragón, algo que desde la cuenta no descartaron, aunque se sabe de la imposibilidad de tal empresa debido a que los derechos pertenecen en exclusiva a la cadena dependiente de Warner Bros y AT&T.

Embed

Otros usuarios se manifestaron desconsolados por el final de Game of Thrones, y entonces Netflix comenzó a promocionar algunos títulos de su catálogo como Breaking Bad asegurando que tienen mejores desenlaces.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados